Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atacan con escopolamina al Jefe de Información de La Hora

El Jefe de Información del diario La Hora, Luis Eduardo Vivanco, ha reportado en su cuenta de twitter que ha sido atacado con escopolamina por dos sujetos que dijeron ser militares. Según sus tuits solo le han robado su iPhone.


Publicidad

15 Comentarios el Atacan con escopolamina al Jefe de Información de La Hora

  1. Esa caratula ñañito es de efecto de la hierva loca?????????? se le paso ela dosis a los “militares” ufffff.

  2. MALDITA CORRUPCIÓN
    EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS, CUANDO LA CORRUPCION ES DETECTADA, ES SANCIONADA CON TODO EL RIGOR DE LA LEY, SEA QUIEN SEA EL CORRUPTO, EN CHINA POR EJEMPLO SON FUSILADOS LOS CORRUPTOS.

    EN CAMBIO EN PAÍSES TERCERMUNDISTAS COMO ECUADOR, LA CORRUPCIÓN CRECE DESCARADAMENTE, PORQUE ES SOCAPADO DESDE EL MISMO PODER Y DEPENDIENDO QUIEN SEA EL CORRUPTO, LA JUSTICIA ATRAVES DE SUS JUECES CORRUPTOS, ARCHIVAN CUALQUIER CAUSA O INVESTIGACIÓN, DEJANDO EN TOTAL IMPUNIDAD DICHOS ACTOS, TAL COMO HA OCURRIDO EN LOS CASOS, COMECHEQUES, NARCOVALIJA, PATYVIDEOS, CHUKY SEVEN, COFIEC,CONTRATOS FABRICIO, TRANSFERENCIAS, IESS, ETC,ETC,ETC, ES DECIR EN ECUADOR NO PASA NADA, EL CONTRALOR Y EL FISCAL BIEN GRACIAS, SON PINTADOS EN LA PARED, NO SIRVEN PARA NADA, ESTÁN FELICES VIAJANDO Y CON BUENOS SUELDOS.

    EN CONSECUENCIA MIENTRAS SOLO SEAN PALABRAS Y PROPAGANDAS Y EN LA PRACTICA NO SE SANCIONE LA CORRUPCIÓN Y A LOS CORRUPTOS, NO PUEDE HABER DIGNIDAD Y PEOR TRANSPARENCIA.

    • SI ESTUVIERAS EN CHINA YA TE HUBIERAN FUSILADO POR MANIATICO, Y POR HABLAS SANDECES, LLENAR LA PAGINA DE PURA PORQUERIAS QUE NI TU MISMO TE ENTIENDES Y QUE NADIE TE LAS LEE, FUERA GUSARAPO DE POSA.

      • JAJAJA DE DONDE SALISTE SOLDADILLO DE QUINTA A?

        SIEMPRE PENSANDO CUADRADO NO?

        NO ES CHINA RAPOSO ES ECUADOR SANGUIJUELA VIEJA Y VERDE.

        AAA Y POR CIERTO FELIZ NAVIDAD CON LOS DINEROS DE LOS POBRES QUE TE LOS TRAGAS.

      • LA MAGIA DE LA “REVOLUCIÓN”
        Esta seuda revolución ha trastocado la vida de muchos. Ha logrado polarizar a las familias, a los amigos. La tolerancia es cada vez menor, la intolerancia vaga por todos lados y lleva al miedo o a la violencia.
        Pero su “magia” ha cambiado la vida a algunos. Unos se han graduado de parásitos, expertos en dádivas, platos de lentejas, bonos de la miseria. Los menos, los de arriba, los de siempre, los de las verdaderas hambres atrasadas, han transformado sus economías. Y han logrado que los tontos útiles, esos que se autoproclaman inteligentes, de manos limpias y corazones ardientes, den rienda suelta a sus perversidades, haciendo de fuerza de choque en todo campo de estos muy revolucionarios por conveniencia.
        Y los han contagiado de la prepotencia propia de quienes saben que es su única herramienta para disfrazar su paupérrima autoestima. Y la acompañan con insultos gratuitos de todo calibre. Los viejos sabidos disfrazados de revolucionarios han logrado convencer a estos pobres parias de la inteligencia y del humanitarismo, de que son los soldados salvadores del pueblo. ¡Qué pobreza!
        Como si no supieran que la justicia de la nueva era, no la de esta falsa y manoseada justicia que puede todo lo que su amo decide, los tocará. En esa nueva justicia, con justeza pero con mano dura, no caerá en el juego de los que se consideran parias y pobrecitos. Porque serán tanto o más culpables de todos los crímenes que auparon, taparon, soslayaron y que con su ayuda propiciaron. Ahí verán el triste papel que les ha tocado asumir, y de lo único de lo que se podrán enorgullecer es que han sido sinceramente tontos. Tontos, pero responsables de haber traicionado al pueblo y a la patria.
        Y eso jamás prescribe ni se perdona.-

  3. BASTA DE BESTIAS!!!
    en Ecuador a los PERIODISTAS se les hacen montajes y sabotajes a donde han llegado las mas altas autoridades de gobierno.

    ¡NUNCA MAS UN DICTADOR EN LA PATRIA DE JUAN MONTALVO!!!

Los comentarios están cerrados.