Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas desmiente que haya plagiado su tesis de grado

El candidato a la vicepresidencia de la República por PAIS, en binomio con el presidente Rafael Correa, Jorge Glas Espinel, ha explicado en su cuenta de twitter que no ha plagiado su tesis para graduarse de ingeniero electrónico en la Escuela Politécnica del Litoral, como ha sido acusado en la red social twitter.


Publicidad

“La tesis no fue el marco teórico, fue la implementación de una red de transmisión de datos inalámbrica!”, ha tuiteado Glas.  “La tesis fue sobre una red de telecomunicaciones, lo que llaman plagio es el marco teórico que toma como fuente otras tesis académicas”, sostuvo.

La versión de que la tesis de Glas sería producto de un plagio circuló insistentemente en twitter durante la semana pasada. Las versiones sostienen que el trabajo ‘Implementación de una red de última milla inalámbrica de transmisión de datos a nivel nacional para servicios portadores’ tiene importantes coincidencias con otra tesis titulada ‘Diseño de una red móvil de comunicación utilizando tecnología de espectro ensanchado (SS) en la ciudad de Guayaquil en la banda de frecuencia ICM (2.4 – 2.4835) Ghz = (2400 – 2483.5) Mhz”, presentada por Patricia Chávez Burbano y Antonio Reinoso Herrera en el 2004, en la misma Espol, según información publicada por El Universo. Glas, que ya era funcionario público mientras realizaba su tesis, presentó su trabajo en 2008.

Las críticas aducen que varios segmentos de dicha tesis pudieron haber sido copiados de la página web rincondelvago.com. Información publicada por El Universo asegura que en la bibliografía de Glas no se cita la tesis del 2004, sino que se menciona la misma bibliografía de esta tesis. Según El Universo, existen ciertos párrafos reproducidos casi textualmente y hasta figuras iguales, pero sin la cita respectiva.

24 Comentarios el Glas desmiente que haya plagiado su tesis de grado

  1. así no decía delgado que el si se graduó y con honores y hasta correa lo defendía

  2. La comision de (archivo) fiscalizacion del CONGRESO ha decidido solicitar de “MANERA URGENTE” que prohiban a pedro delgado SALIR del PAIS :)) NO, no es broma. Y es que como sabemos los APestas lo hacen todo “tremendamente bien y tremendamente rapido”, que lastima que pedrito el millonario bachiller se encuentra de placemenes en Miami ALREADY :))

  3. Ahora resulta que la página web plagio la tesis de otro revolucionario vivisimo jajajaja otro pendejo mas que vende su honor y su nombre por acolitar a Caligula sera que todo eso vale la pena por los sucios USD que tanto desprecian estos sujetos pero que los reciben a manos llenas.

  4. JAJAJAJAJAJA NO LES SALE UNA A LOS PELAFUSTANES….TRATANDO DE ENCONTRAR LA QUINTA PATA AL GATO….Y SOBRE TODO CUANDO VIENE DE CRIMINALES COMO EL QUE HA PEDIDO REVISAR EL TITULO DE GLASS.
    EL PUEBLO YA SABE Y CONOCE A ESTOS PAYASOS DE QUINTA, Y YA SABE QUE TODOS ESTOS OPOSITORES MEDIOCRES NO REPRESENTAN A NADIE ,SOLO AL GRUPITO QUE SAQUEO Y QUEBRO EL PAIS, CON LASSOLUCION A LA CABEZA….NUNCA MAS EL VIEJO PAIS!!!

  5. Mil disculpas,MITOMANO numero 2,Pero sabes quien votara por ti,solo los sucios lacayos de la SECOM
    No valores morales y eticos, Hijo de un mal parido,depravado y degenerado VIOLADOR de una menor de edad,que por su pobreza, el movimiento ALIANZA PAIS,se quiere reir de
    ella y las leyes que promulgaron,es mas de un ano y aun el degenerado no esta en prision, Donde esta nuestro impoluto FECAL GENERAL y las nuevas CORTES Y JUECES CORRUPTOS
    El 17 de FEBRERO CREO, que estos actos terminaran

  6. Si copiaste un solo párrafo sin citarlo y sin incluirlo en la bibliografía se llama plagio, todos hemos hecho tesis de grado y hemos utilizado material de otras fuentes, pero siempre, por lo menos yo, he citado la fuente para no caer en la copia vil.

    Nada justifica lo que hiciste, no vengas a justificar lo que no es justificable, y peor copiado del Rincón del Vago, un sitio del cual los profesores solemos advertir a nuestros alumnos que no aceptamos como referencia.

    Eres un falto de originalidad, por no decirte plagiador, que deberá pagar por su delito, porque el plagio es un delito.

    • Revise la tesis … SI tiene bibiografía. No está referenciado en el documento sino en un apartado separado, que como puede inferirse por el tribunal calificador que revisó la tesis (que por cierto ahora es el rector de la ESPOL) no tiene ningún problema.

    • Professor; este se cree muy vivo, o es estúpido (no hay otra). Aunque las palabras de la otra tesis lo hayan inspirado, y no haya usado las palabras textualmente, tiene que citar. “Analfabestia”

      • Lo mas evidente son los gráficos, sobre todo el de la distribución de la red, lo copia en la tesis suprimiendo un logotipo y NO lo cita, ni tampoco está en la bibliografía.

    • Profesor bruto como el resto de sus compañeros trolls…. Que siga sufriendo en el 2013.. Le recomiendo que vaya a una escuelita del milenio… Espero que ahi aprenda a estrenar su cerebro.

  7. Como sea tienen que bloquear el triunfo en primera vuelta de Correa, pero el “Sueño ecuatoriano” no lo detendrá nada ni nadie. Con una tendencia del 61% que votarían por el binomio Correa – Glas es como para que la oposición se encuentre desesperada.

  8. jajajJjaj………….hasta la nariz parece plagiada a pinocho…………

  9. El “rincòn del vago” es el ejemplo a emular por la roboluciòn ciudadana !!!!

  10. esperen unos 20 años no más, a ver si este cretino también sale a admitir su mentirita

  11. La plena que El Rincon del Vago ya es de Todos !!!! jejeje . Este gobierno decadente perdio credibilidad hace raton miguelito y por culpa de un pariente , El cuy !

  12. YO ME PREGUNTO NO ES SUFICIENTE LA DECLARACIÓN DE LA ESPOL, QUE HACER YO NO SE LA OPOSICIÓN DEBERÍA SER MAS INTELIGENTE Y SEPARAR SUS SUPUESTAS DENUNCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , YA ANDA ESTA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS, SEÑORES DE LA OPOSICIÓN SU PEOR ENEMIGO COMO LO PIENSAN USTEDES NO ES EL GOBIERNO SU PEOR ENEMIGO ES LA PRENSA , SE DAN CUENTA QUE CADA DENUNCIA QUE HACEN , NO FUNCIONA PORQUE CADA VEZ QUE LLEGA A ELLA LA GAGAN , YA NADIE LES CREE , AHORA VIENE CON ESTA NOTICIA QUE QUIERE QUE LOS CERTIFIQUE LOS HERMANOS ISAIAS ,EL DIARIO EL UNIVERSO , ECUAVISA ,TELEAMAZONAS O POR ULTIMO ORTIZ Y JIJON , LO DICE LA ESPOL LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL ECUADOR

  13. campesino ecuatoriano // lunes 31 de diciembre de 2012 en 20:53 //

    ¿Es que alguien creía acaso que estábamos sentados esperando que reconozca su “error de juventud”?.
    ¡NUNCA!
    Lo mismo pasó con el primo; Pedro, al que el “economista” y la revolución “lo negarán tres veces” antes de que el gallo cante….; perdón quise decir antes de que llegue la segunda vuelta.
    Es indudable que le sacaron de “contexto”; me refiero a la tesis del “vago” hijo de violador; pero para que se sienta tranquilo y que no pierdan la costumbre de cometer abusos estúpidos; debería enjuiciar a quienes presentaron la tesis que fue copiada, eso por atentar el buen nombre de la revolución; no sin antes conformar una veeduría para que constate que los plagiadores son los verdaderos autores.
    Se repite la historia ¿verdad?; ¿se acuerdan?, lo mismo que con el ñaño, ¿es que ya olvidaron lo que dijo el hijo de narcotraficante en ese momento?.
    En fin; mentes lúcidas, manos limpias……………….

  14. los miserables nunca admiten sus errores.

    glas= miserable,,

    hijo de violador

    • pateandotachos // martes 1 de enero de 2013 en 04:44 //

      sigue ladrando nomas perro de Lasso!

      • ladro igual que tu, MISERABLE, jajaja, soy perro, tu imagen,,,,
        la diferencia abismal es que yo si reconozco errores, mientras que tu MISERABLE, nunca..
        pero por mas que ladres, nunca podras tapar las mentiras de tus amos,
        el 2012 ganaste el premio al perro del ano,
        este ano ganaras el premio al mas MISERABLE, junto con los que defiendes…

  15. ESTE ES EL MAL QUE PADECE EL ECUADOR AQUÍ ESTA REFLEJADO EL VIEJO PAÍS EL DE LOS CANDIDATOS DEL BOCHORNOSO DEBATE . EL GUILLE ELIMINANDO IMPUESTO Y DÁNDOSELOS A LOS POBRES, ESTE ES LA CLASE DE PAYASOS QUE DEFIENDEN . ES DURA LA LUCHA PERO HAY QUE SEGUIRLA

    Es indudable que le sacaron de “contexto”; me refiero a la tesis del “vago” hijo de violador; pero para que se sienta tranquilo y que no pierdan la costumbre de cometer abusos estúpidos; debería enjuiciar a quienes presentaron la tesis que fue copiada, eso por atentar el buen nombre de la revolución; no sin antes conformar una veeduría para que constate que los plagiadores son los verdaderos autores.
    Se repite la historia ¿verdad?; ¿se acuerdan?, lo mismo que con el ñaño, ¿es que ya olvidaron lo que dijo el hijo de narcotraficante en ese momento?.
    En fin; mentes lúcidas, manos limpias……………….1

    Responder

    Compartir ›

  16. Lo de la violación se a puesto de moda, ahora se violan los derechos de autor.

Los comentarios están cerrados.