Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chileno dice que viene a Ecuador invitado por Patiño para develar plan de la CIA

El periodista chileno Patricio Mery ha revelado en su cuenta de twitter que ha sido invitado por autoridades ecuatorianas para compartir información sobre un supuesto plan de la CIA que buscaría impedir la victoria electoral del presidente Rafael Correa en las próximas elecciones de 2013.


Publicidad

Mery ha tuiteado que se trata de “una invitación formal” del Canciller Ricardo Patiño. Ha dado incluso detalles de un vehículo enviado por la embajada del Ecuador para llevarlo al aeropuerto a él y a dos acompañantes suyos, que han tenido problemas para abordar el vuelo debido a órdenes de arraigo que el periodista ha atribuido a una conspiración para evitar que lleguen a Ecuador.

La invitación a Mery coincide con el inicio de la campaña electoral esta semana. El embajador de Ecuador en Chile es Francisco Borja Cevallos.

El supuesto plan de la CIA, en confabulación con el gobierno de Chile, para evitar el triunfo electoral de Correa fue divulgado inicialmente en octubre de 2012 en Panoramas News, una web dirigido por Mery, basándose en una fuente anónima atribuida a la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) de Chile.

El artículo menciona detalles sobre una red de tráfico de drogas manejada por la CIA y la DEA, y respaldada por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el ministro de Defensa de Chile, Rodrigo Hinzpeter, y elementos de las Fuerzas Armadas chilena, para financiar una estrategia que derroque a Correa o impida su triunfo en las elecciones.

* Foto tuiteada esta madrugada por el periodista chileno Patricio Mery.

19 Comentarios el Chileno dice que viene a Ecuador invitado por Patiño para develar plan de la CIA

  1. Desarrollo Democracia // miércoles 2 de enero de 2013 en 09:07 //

    Otra inocentada… plan de la CIA para sabotear las elecciones que ya están arregladas por el mitomano

  2. es increible como si los EEUU les interesa la politica Ecuatoriana, con semejante problemon de deficit economico,
    solo un dato… esta previsto que en el 2030 EEUU sera autosuficiente en recursos energeticos como lo es ya con explotaciones de gas en casi todo el oeste Americano e incluso se prevee que va a ser el primer productor de energia en el mundo pasando a los Emiratos Arabes, (journal le monde N° 21134, pg.2 Dimanche 30-Lundi 31 décembre 2012)
    imaginence EEUU autosuficiente en Energia, que le interesa a Obama lo que suceda o no en Ecuador…es una falacia imaginar complots electorales pa que?

  3. jajajJajaj………donde este metida la mano de patiño ya es de suponerse alguna cochinada………..este mko es como la gripe mal curada………cuando regresa, da mas fuerte………..

  4. Hasta cuando las patranas del gobierno,con el objeto de desviar la ATENCION,de los problemas reales,como el caso del CARA DE CUY primo favorito de RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO desgraciadamente presidente ecuatoriano,el plagio de la TESIS

    del BINOMIO de ALIANZA PAIS los escandalosos peculados de los senores DELGADO,

    NARQUINO cuando invitas a la INTERPOL,a averiguar y senalar culpables de la VALIJA DIPLOMATICA,que salio de tu oficina a otra oficina gubernamental,estamos hartos de tanta corrupcion y encubrimiento de CARONDELET y FECAL GENERAL,deja tranquilo a los USA,ellos no te dan importancia alguna.

  5. Es que no creen idiotas estos del cartel35, solo es pagar alguna deuda pendiente el cretino de patiño nada mas, las elecciones son fraudulentas desde que se fueron a entrenar a Venezuela

  6. jajajajaja payasos , que coincidencia justo en epoca electoral . Preparense para otro show mas de distraccion preelectoral , ahora otra primita del que sabemos esta involucrada en peculado segun nota periodistica publicada hoy por el Universo , se esta cayendo a pedacitos esta supuesta revolucion de lo vivos

  7. La estrategia de los Estados Unidos ya no es intervenir con golpes de estado. Eso es un desgaste político grave e impopular. Sí pueden ayudar a grupos de oposición. Del otro lado es lo mismo . El intervencionismo de Cuba, de Rusia, de China, de Irán, en los asuntos “internos” está documentado, a favor y contra de distintos gobiernos. El asunto es que la política de cada país afecta al balance de fuerzas entre las grandes potencias. O sea : no se hagan las víctimas de un juego en el que solitos se han metido, a espaldas de los ecuatorianos

  8. jajajajaja coincidencia justo que
    hoy es el permiso formal de Calígula ya que le toca por mero trámite si este
    subnormal ha estado en campaña desde hace rato, pero bueno este Sr. que recibe plata
    del estado ecuatoriano viene con su teoría de la CIA un cuento más para la masa
    tonta e ignorante ósea los seguidores del Calígula como si CIA no tuviera cosas
    más importantes que hacer que solo preocuparse de un país insignificante para
    ellos y que no tienen intereses económicos acá , bueno esa es la realidad mis compatriotas.

    Como dijo el sr. chileno una invitación
    esperemos que narquiño pague algo de su bolsillo ya que son tan mediocres que
    todo los gastos pagados viene este sr. Y más aun se va con gran billete por
    fomentar su alucinada teoría del imperialismo y su excesivo abuso en ver muchas
    película taquilleras de Hollywood. Que hablan de conspiración y muchas cosas
    más.

    El mundo no es una película hay que
    vivir la realidad srs como diría el cuentero de carondelet ya basta de tanta
    mediocridad jajajajajaja.

  9. Ah caramba, ahora es la CIA y el gobierno norteamericano que quieren impedir el triunfo de la revolución, mas o menos como los satélites que causan cáncer de Chávez, mañana, ¿quien será?

    Este es el “denunciante” invitado por Patiño, o sea pagado todos los gastos por nosotros http://www.theclinic.cl/2012/10/27/ordenan-detencion-por-violencia-intrafamiliar-contra-candidato-por-puente-alto-patricio-mery/

    Pero eso sí, ya vendrá la avalancha de trolls a decir de todo, a insultar y a ponerse de lado del mandamás por esta conspiración internacional contra el gobierno sacrosanto de Su Mashiestad.

  10. jajajaja la campaña electoral esta en marcha. El mismo cuento de siempre. Más bien que nos explique que pasa con las valijas diplomáticas que los cuerpos de inteligencia no logran detectar.

  11. ¡Ni la CIA ni nadie parará el triunfo de Correa!
    ¡Todas las encuestas le dan el 60% de los votos! Eso equivale a un triunfo en primera vuelta.

    El que le sigue en la intención de voto es Jamil Lasso con un 11% del total de votos. La diferencia es abismal. Es como que enfrentes en un partido de fútbol a Antonio Valencia (representando a Correa) vs a un gordo barrigón con cara de cagón (representando a Lasso).

  12. jajajajajaja no saben como impedir una victoria mas del gobierno progresista de Rafael Correa…saben que tiene el apoyo de todo el pueblo ecuatoriano,menos 4 pelagatos..y saben que el triunfo es seguro. y los opositores corruptos mediocres utilizan toda clase de artimañas para tratar de impedir a toda costa un triunfo mas de este el mejor presidente de toda america , saben que Correa ha ganado en todas las justas electorales a las que se ha presentado y esta va a ser otra victoria mas y ademas por aplastante mayoria…..a estos opositores corruptos junto con la prensa corrupta no les sale una , y todas sus canalladas y juegos sucios son desenmascarados, hasta la prensa mediocre y corrupta ha reconocido quien va adelante en las encuestas y eso significa otro triunfo mas para esta revolucion del pueblo ecuatoriano…el segundo mejor ubicado no le llega ni a los tobillos…..la gente ya no quiere otro feriado bancario!

    • Tambien tiene el apoyo del dictador cubano (la momia fresca) y del coma-andante venezolano y del tirano Mamud y del asesino sirio y del tirano de Bielarusia y…

  13. La CIA no se ocupa de p_ndejos !

Los comentarios están cerrados.