Ecuador, Martes 2 de septiembre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Embajadora Cely dice que EE UU ha retirado la visa a Pedro Delgado

La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely ha informado a través de su cuenta de twitter que los Estados Unidos han notificado al ex presidente del Banco Central, Pedro Delgado, de la revocatoria de su visa.  “Confirmo al país que ante nuestro pedido de revocar la visa a Pedro Delgado el DofS procedió a realizarlo y notificarlo”, ha tuiteado Cely.

Publicidad

Cely ha agregado dos tuits más:

La familia de Pedro Delgado vive en Miami y su esposa, Verónica Endara, renunció a la segunda secretaria del Consulado del Ecuador en Miami un día después que Delgado abandonara el Banco Central.

El pedido del retiro de la visa surgió luego de que el Gobierno confirmara la denuncia del asambleísta Enrique Herrería (antes MG), de que Delgado falsificó su título de economista que y él mismo lo reconociera en una conferencia de prensa, el 19 de diciembre pasado.

Según la embajadora Cely, Pedro Delgado “no tenía visa de residente en Estados Unidos y en las próximas horas entregará su pasaporte y visado”.

Videos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=IMq0TUN_3wg

95 Comentarios el Embajadora Cely dice que EE UU ha retirado la visa a Pedro Delgado

  1. Desarrollo Democracia // Jueves 3 de enero de 2013 en 12:45 //

    Bien!! ahora que las entidades ecuatorianas trabajen y lo traigan a rendir cuentas, veamos si las autoridades tienen la competencia de hacer la diligencia necesaria para traer al primo del mitomano y que no se declaren incompetentes.

    • Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 13:17 //

      cuáles autoridades ?

    • OJALA TRAIGAN A TODOS LOS DELINCUENTES QUE SE ENCUENTRAN FUERA DEL PAIS INCLUIDOS LOS ISAIAS, LEMUS, QUE VENGAN EN UN SOLO PAQUETE.

      • Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 14:59 //

        dile a tus jefes que yamil esta en harvad… por siacaso no lo sepan… y que de paso lo traigan con cierta embajadora que trabajó con yamil cuando lo del feriado …

        • Desarrollo Democracia // Jueves 3 de enero de 2013 en 16:25 //

          Yo también me preguntó por qué es tan difícil que el gobierno mitomano castigador de corruptos no es capaz de traer a Jamil y los Isaias?

      • simon buena idea para aca juntarlos con los de la narcovalija, comocheques, pativideos, ambulancias tranfugas, COFIEC-DUZAC, CHALECOS DE LAS MOTOS, etc etc etc. seria una buena ensalada de APes.

  2. Pedro Delgado podría quedarse en USA sin necesidad de una visa……sus familiares y propiedades hacen que pueda tener algun beneficio inmigratorio!

  3. WilsonNavarrete // Jueves 3 de enero de 2013 en 13:04 //

    CREO,que nuestras autoridades lo traen por miedo a que el CUY,inmiscuya
    a otras ALTAS AUTORIDADES en el complot de lavado de dinero de los terroristas iranies,
    Aca le ofreceran un AGASAJO de DESAGRAVIO,con la presencia de su ALTEZA de CARONDELET,el titere FECAL GENERAL,el tochito,presidentes de CORTE CERVECERA Y NACIONAL,Focas sumisas de la ASAMBLEA,Y TODO CORRUPTO DE ALIANZA PAIS,despues lo nombraran CEO del ingenio Ecu2 y que.

    • Professor Hoax // Jueves 3 de enero de 2013 en 15:00 //

      Puede ser, todo puede ser, sobre todo si Pedrolete canta sobre la venta de COFIEC a los iraníes.

      • PROFESOR, ¿QUE LE PASO? TUVO UN CORTO CIRCUITO, SE LE PELARON LOS CABLES, IDENTICO A MI ABUELITO DE 74 AÑOS QUE NO LE GUSTA OIR VERDADES, MI ABUELA TIENE QUE DARLE TRANQUILIZANTE, AGUITA DE PACIFLORA.

        • Pasiflora ¡animal! ya te dije en otro post que es pasiflora, asno ignorante, y nuevamente, para que la u se pronuncie en los triptongos debes usar diéresis para hacer un hiato, ¡bestia!

          Y de paso, troll multinombre, y quien sabe si “multitarea”, la figura de mi avatar no soy yo, como se nota que tienes una cultura menos que mínima, es el gran actor John Houseman, entérate http://www.imdb.com/name/nm0002144/ ¡gil!

    • Estamos hablando de USA, no de Ecuador, donde un mamarracho ordena cada Sabado lo que se hace y lo que no. En USA incluso los ilegales tienen derechos, pueden apelar una posible deportacion aun cuando hayan cometido delitos flagrantes en los mismos USA.

      Si delgado lleva viviendo una decada en los USA, entrando y saliendo del pais como lo ha hecho, con toda seguridad no es ilegal, me parece que goza por lo menos del estatus de RESIDENTE, este estatus se lo pueden revocar, sin embargo “muelas frias” tiene todo el derecho de defenderse, para lo cual tiene dinero de sobra y si se defiende llevara mucho tiempo antes de que se de una resolucion definitiva.

      Lo que si podemos afirmar con absoluta certeza es que el gobierno de correa, lo que menos busca es LA VERDAD ni hacer JUSTICIA en este caso (ni en ninguno), esta utilizando el caso de forma mediatica para distraernos, ya veran que pasan las elecciones y “care cuy” sigue tan campante como RAUL CARRION.

  4. Además el dijo que vivió mas de 10 años en USA!……habrá sido con visa de residencia??

    • Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 13:16 //

      cómo saber si es cierto lo que dijo ;)

      • La Embajadore cely, dijo que el Sr. Pedro Dalgado había residido en USA con visa de trabajo hasta el 2008, y si tenía negocios en Miami, fue porque con esa visa de trabajo obtuvo un número de social security, que lo habilita para sacar cuentas del banco, obtener propiedades y hacer sus declaraciones de impuestos!!

        • angel, te comunico q si no resides legalmente dicho en USA no obtienes seguro social , es algo q se llama ITIN!!, pero solo para pagar tus impuestos para q en un futuro quieras arreglar tu estatus migratorio

          • Estimado Johnny, soy un versado en temas inmigratorios e impuestos (Immigration & Taxes) en USA, y conozco todas las leyes relacionadas, según informó la Embajadora Cely, dijo que el Sr. Pedro Delgado, había estado en USA con permiso de trabajo hasta el 2008, es decir con una visa de trabajo (presumo una H1), si tenía un permiso de trabajo y haber vivido mas de10 años en Miami, debió de haber obtenido un social security legal. El ITIN se lo obtiene para aquellas personas que no pueden obtener social security y sirve solo para declarar impuestos, pero en el caso del Sr. Delgado, según las declaraciones de la embajadora, obtuvo una visa de trabajo, y con la tarjeta de “Employment Authorization” se puede obtener un social security legal!….Espero haber aclarado su comentario.

          • Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 16:03 //

            Pues si lo dijo la embajadora Zely… NO LE CREO !

            y por una simple razón… son de la misma camarilla y obedece ordenes de Carondelet, aunque esté en el maldito imperio (recuerde como fue a un canal de tv en miami junto al ex hijo del PRE a evitar que se difunda cierto documental de cierto padre de la patria…)

            Tonces, le ruego me despeje una duda, usted que es versado, una vez sin visa, le espera la deportacion al primo ?

          • De ninguna manera será deportado!….salvo que haya una order de un juez de inmigración o el ICE (Immigration and Customs Enforcement) le conceda una salida voluntaria a pedido del gobierno Ecuatoriano, o porque tenga una order internacional de arresto……..Pero el Sr. Pedro Delgado, podrá acogerse a todas las instancias legales a fin de quedarse en USA!….una de ella el asilo, y la otra una petición familiar (padre de hijo de ciudadano americano)…o simplemente quedarse como un indocumentado!

      • ¿A Cuba? Pedrolete está acostumbrado a las delicias del maldito capitalismo imperial, no iría a Cuba a morir de hambre.

    • PREGUNTA CUANTOS ANOS VIVEN SIN PAPELES EN USA UNA GRAN CANTIDAD DE ECUATORIANOS? IGNORANTE YO SOY ASISTENTE DE OFICINA DE UNA AGENCIA DE VIAJE Y ESTOY APRENDIENDO BASTANTE, HAY PERSONAS QUE ESTAN JUBILADOS Y NO TIENEN PAPELES , CADA DEPARTAMENTO ES DIFERENTE, INMIGRACION ES APARTE DE LA POLICIA, ETC.

  5. Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 13:19 //

    No entiendo la jugarreta… a los yanquis les convenía tenerlo en su territorio para que cante sobre Irán…

    Y a los APes les será más carga que beneficio… no creo que la gente apoye al que sabemos en Febrero con un primito de esta calaña (sin olvidar al otro primito que juega a Fiscal…)

    • El hecho que le cancelen la visa diplomática, no quiere decir que será deportado…el podría obtener asilo al igual que Emilio Palacios….o tener un beneficio inmigratorio a través de una petición familiar de unos de sus hijos o familiar!

      • Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 14:57 //

        Buen punto, gracias por la aclaracion… pero opino que no le conviene quedarse, por la investigacion sobre Iran… yo creo que los APes quieren sacarlo antes que afloje la lengua…

        • En USA se negocia con los fiscales cualquier actividad ilicita!…suponiendo que el Sr. Pedro Delgado sabe algo de las actividades Iraníes con el gobierno Ecuatoriano,…es muy factible que sea sujeto a que le den un asilo y así ser un “testigo protegido”, para dar toda esa información secreta al gobierno Norteamericano!…..Es necesario recalcar que mis comentarios solo son opiniones personales en base a los mensajes anteriores!

    • con tanto “primo” el NEPOTISMO DE ESTE GOBIERNO ESTA QUE “ARDE”…y quien dice nada?????

  6. ¡Buenas noticias! Espero que los opositores ahora reconozcan esta buena acción del gobierno. Es que ellos son “palo porque bogas y palo porque no bogas” Nada los hace feliz. Lo único que quieren es tumbar al gobierno. No pueden por medio de los votos. Entonces cualquier artimaña es bienvenida.

  7. Professor Hoax // Jueves 3 de enero de 2013 en 13:26 //

    Necesitamos asesoría de una persona versada en leyes migratorias norteamericanas, porque sino ¿como nos explicamos que sin visa de residente haya podido adquirir propiedades, crear empresas? No creo que los yanquis permitan así libremente que haga todo tipo de transacciones económicas sin tener un documento.

    Esto me huele a chamusquina, una maniobra mas, sacrificando a un chivo expiatorio, para distraer del caso Glas, ese que hizo que se cayeran para atrás.

    Actualización De acuerdo a la embajadora en el odiado imperio, el Departamento de Estado de los Estados Unidos retiró la visa diplomática que Delgado tenía, pero no sabemos si, luego de vivir tanto tiempo en Estados Unidos, tener una empresa y propiedades, tiene otro pasaporte, uno normal, con visa o posee una “green card” que le permitiría permanecer allá, esta carta http://www.elcomercio.com/politica/Comunicado-diplomatica-EEUU-Pedro-Delgado_ECMFIL20130103_0002.pdf de la propia embajadora lo explica.

    • Estimado professor!….Si el señor Pedro Delgado, tuvo visa de trabajo hasta el 2008 y vivió 10 años en USA, se presume que tiene que haber obtenido un número de social security, y a través de ése número, podría haber obtenido cuentas bancarias, propiedades, pagos de impuestos, etc.etc…..

    • PROFESOR, YO PENSABA QUE UD. TENIA UN POQUITO DE CONOCIMIENTO, UD. NO SE DA CUENTA QUE UNA GRAN CANTIDAD DE ECUATORIANOS TIENE PROPIEDADES Y NO SE ENCUENTRAN LEGALMENTE, Y TAMBIEN TIENEN NEGOCIOS, ESTO UD PUEDE COMPRAR EN MIAMI CUALQUIER PROPIEDAD Y NO HAY PROBLEMA, SI PONE NEGOCIO, AL IGUAL COMO SE HACE EN ECUADOR LE DAN RESIDENCIA Y CIUDADANIA DESPUES DE ESTAR 5 ANOS, NO NECESITA DE ASESORAMIENTO NI HAGA ALAHARACA, PREGUNTELE A SU COIDEARIO CLE, CLE Y VERA QUE LO QUE LE DIGO ES VERDAD, LA HONESTIDAD DEL GOBIERNO DE LA RC ESTA DEMOSTRADO CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS, PROFESOR , VENGA AL LADO DE LOS HONESTOS QUE SOMOS MAS.

      • Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 14:54 //

        honestidad ?

        ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      • Professor Hoax // Jueves 3 de enero de 2013 en 14:55 //

        Cierra la boca, troll torpe, honestos, ¿como Delgado o como Glas?, ya me colmaste la paciencia, imbécil.

        • COMO LOS ISAIAS Y LOS BANQUEROS CORRUPTOS, A DONDE LOS DEJA, PROFESOR, TOME AGUITA DE PACIFLORA.

          • Professor Hoax // Jueves 3 de enero de 2013 en 15:46 //

            Pasiflora, ignorante, pasiflora, asegúrate de lo que hablas antes de hacerlo, y es agüita, con diéresis en la u, torpe, sino la u no se pronuncia, pásale el corrector ortográfico antes de publicar para que no quedes otra vez como el troll ignorante y absurdo que eres.

          • Myriane Elena Neagari // Jueves 3 de enero de 2013 en 18:02 //

            No des clases gratis Professor… Ese Corino busero troll múltiple no se las merece. En el momento en que uno escribe un comentario en este diario, el corrector automático te lo hace saber. Pero la ignorancia no le permite dilucidar que es gramaticalmente correcto y que no. Yo veo (no leo) la faltas ortográficas de estos trolls y de verdad dan vergüenza. Y se atreven a aconsejar que vayamos a las “escuelas del milenio” ¡¡Dios mio, si ellos las aconsejan cómo serán!!

            En cuanto a “cara de cuy” Delgado, esperemos, ya verás como queda todo al descubierto. Los trolls están tratando de desviar la atención porque se les viró la tortilla. Tanto que defendían al Mataor Pedrolete Delgado y este los dejó sin piso. Ahora el tipo quedó marcado como un aprovechador falaz de por vida. Los asuntitos de los dos parientes Glass si tenemos que presionar para que no nos vean la cara de giles. A eso si le tienen miedo. Saludos y Feliz Año 2013 que todo sea paz y éxitos, te lo has ganado.

          • Professor Hoax // Jueves 3 de enero de 2013 en 21:54 //

            Myriane, una de la obras de caridad de nuestra Iglesia Católica dice “hay que enseñar al ignorante” y siempre tiene uno esa vocación de ayudar a llenar de conocimiento tan huecos cráneos, aunque no sé, Confucio dijo “corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al ignorante y te habrás ganado un enemigo”, eso explicaría en parte el ataque troll contínuo.

            Tal como dije anteriormente, le revocaron la visa diplomática, que según la embajadora Celi la tenía por su condición de marido de la Segunda Secretaria del Consulado en Miami, pero dado que trabajaba y hacía negocios en Estados Unidos, debe tener otro tipo de visa o talvez “green card” así que la pantomima de retirar la visa es solamente eso. Lo mas gracioso, lo leo en Twitter este momento, es que el abogado de Pedrolete dice que su cliente es “perseguido político”, que desfachatez.

            Ahora que ya está allá, con toda la libertad del caso porque no tiene en Estados Unidos ninguna causa y mas forrado que abrigo de invierno, será casi imposible que regrese, se fue riéndose en nuestra cara con la complicidad del gobierno, aunque este diga como siempre “que no sabía’.

            Saludos cordiales, muchas felicidades en este año y que con la bendición de Dios sigamos adelante.

          • Asegúrate de lo que hablas? Está escribiendo, no hablando!! Típico troll de Jijón… bruto!!

          • los isaias y los banqueros que tanto uds pregonan, les quedan corto a comparacion de: COFIEC Y DELGADO & compañia…

        • WilsonNavarrete // Jueves 3 de enero de 2013 en 18:36 //

          ABOUT TIME PROFESSOR,FELICITACIONES,estos lambones,merecen solo shi.

        • Cierra la boca? Está escribiendo, no hablando! Pobre alumnos los de este profesor.

      • simon traficantes y violadores….que se puede esperar de los demas de la RC: revolucion del cinismo

    • La residencia es un estatus migratorio no una calidad de la visa, el es residente, por obvias razones, vive en Miami hace mas de 10 años con libre capacidad de entrar y salir, talvez la visa que le quiten es la (A1/A2-B1/B2) para diplomáticos y viajes oficiales, que tiene que estar en su pasaporte diplomático. Las clases de visas son estas

      Turismo y Negocios, Estudiantes, Habilidad Extraordinaria, Empleada Doméstica, Trabajo Temporal, Deportistas de Elite & Artistas, Tránsito, Trabajo Intra-Empresa, Diplomáticos y Viajes Oficiales, Tripulante Aéreo/Marino, Inversionista, Organismos Internacionales, Religiosa, Periodista y Víctimas de actos criminales.

      Como podrán ver no existe la de residencia porque ese es, repito, un estatus migratorio.

  8. YA DEBE TENER LISTO SU PASAJE A OTRO PAIS

  9. Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 15:01 //

    Mañana viernes iniciamos el camino a un nuevo pais, para vivir en democracia, desde Febrero de 2013:

    En Guayaquil, en la plaza Colon, al pie del barrio las Peñas, concentracion en apoyo a nuestro próximo Presidente. 17h00.

    Corre la voz !

  10. Cuando el TIRANO muere su ley se extermina, recibamos el 2013 saludando una Venezuela libre de la ley del terror que impuso el jefe de correa: ADIOS CHAVEZ!!!

    Comienza el fin del “socialismo del siglo XXI”.

  11. Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 15:38 //

    Así que los APes decidieron sacrificar al primo para proteger al binomio, por que si el escándalo de la presunta copia de la tesis crece, el que sabemos se puede quedar sin binomio !

  12. pateandotachos // Jueves 3 de enero de 2013 en 17:02 //

    Ecuador es la segunda economía más dinámica de Suramérica, según estudios

    Redacción Web – EFE hoy

    Estudios de la consultora británica Economist Intelligence Unit y de los bancos Itaú y HSBC señalan a la economía ecuatoriana como una de las más dinámicas de Suramérica, según recoge este jueves una publicación del diario Folha de Sao Paulo.

    Los análisis indican que la economía peruana es la más dinámica de la región, pues entre 2011 y 2013 se situará en un promedio anual del 6,4 %.

    En segundo lugar se ubicará Ecuador con el 5,5 %, seguido de Chile (5,4 %), Colombia y Bolivia (ambos 5 %), Argentina (4,9 %), Uruguay (4,6 %), Guayana (4,5 %), Surinam (4,5 %), México (3,9 %), Paraguay (3,2 %) y Venezuela (3,2 %).

  13. Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 17:57 //

    ” De ninguna manera será deportado!….salvo que haya una order de un juez de inmigración o el ICE (Immigration and Customs Enforcement) le conceda una salida voluntaria a pedido del gobierno Ecuatoriano, o porque tenga una order internacional de arresto……..Pero el Sr. Pedro Delgado, podrá acogerse a todas las instancias legales a fin de quedarse en USA!….una de ella el asilo, y la otra una petición familiar (padre de hijo de ciudadano americano)…o simplemente quedarse como un indocumentado!”

  14. sera cierto pero… o a lo mejor hasta la “visa” era falsificada….

  15. WilsonNavarrete // Jueves 3 de enero de 2013 en 18:41 //

    Pese a una serie de artimanas,que podria realizar el CUY,no CREO,que las autoridades de USA,se comprometan o apoyen al primo del PRESIDENTE,que siempre despotrica de la politica y sociedad norte-americana,lo que puede suceder es que lo enjuicien primero,que seria lo mejor,aca entre Primo-tio, hasta un elefante desaparece .

  16. Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 20:39 //

    Cosas de la vida:

    Cely, Mahuad y Delgado, tres artífices del feriado bancario, juntitos en le “maldito imperio”

    cosas de la robolucion !

  17. Fernando Balseca // Jueves 3 de enero de 2013 en 20:40 //

    En Guayaquil, en la plaza Colon, al pie del barrio las Peñas, concentracion en apoyo a nuestro próximo Presidente. 17h00.

    Mañana viernes. Corre la voz !

  18. AHORA QUE DIRÁ EL SEÑOR ROSERO QUE DICE DECIR SIEMPRE LA VERDAD , HOY SE DIO EL LUJO EN DECIR QUE SI AQUÍ EL PUEBLO DECIDE UNA NUEVA REELECCIÓN , LOS MILITARES NO LO PERMITIRÁN PORQUE YA HAY MALESTAR DENTRO DE ELLAS , USTEDES CREEN QUE ESTOS ES PERIODISMO , A POR CIERTO A ECUAVISA LE DIERON DE SU PROPIO CHOCOLATE CON LA CADENA DE HOY EN LA MAÑANA

  19. ahi le dejo una pregunta suelta a los trolls si Glas ya no es funcionario del gobierno es candidato y tiene supuestamente los mismo derechos de los otros porque el gobierno con nuestra plata porque yo si pago impuestos saca una cadena para defenderlo por lo de la copia de su tesis que si te metes al RINCON DEL VAGO esta mas claro que el agua que se la copio aunque bajo nuestro regimen academico eso no es plagio ya que la teoria que uso el candidato Glas para su tesis es universal aunque sea hubiera tenido la desencia de citar la fuente como lo haria una persona decente entonces porque hacer una cadena con nuestro dinero a un ciudadano comun y corriente

  20. Senores me parece que este caballero que se hace llamar Profesor Hoax no es mas que un cobarde que utiliza este medio de comunicaccion solo para insultar y atropellar aquellos que no piensan como el pero seguramente en su formacion como católico y no se profesor le inculcaron esto .

    Las personas que no toleren mas este tipo de comentarios deberían solo al erudito profesor Hoax dejarle opinar .

    Que libro a escrito que catedra dicta que materia en que universidad da clases .

    Profesor si es como asi se llama no se disfrace en una nombre que no le corresponde y de la cara como Eugenio espejo o Montufar o tantos otros .

    Lo que me ensenaron cuando era pequeño es a dar la cara bueno si uno viene de la clase media sabe que esto . deberían.

    Este senor insulta y descalifica a todos las personas que no piensan como el .
    Senor seguramente me va a insultar pero gente como usted que es cobarde nunca sale de su escritorio a proponer nada ni tampoco cuando se debe jugar por la gente que quiere que cambien algo no hace nada solo utiliza un sobre nombre que no es de usted se dedica a insultar y descalificar .
    Que pena solo miren el apellido Hoax nadie que sea de Ecuador lleva este apellido .
    cobarde

  21. PEDRO DELGADO…ahora el mas disputado..Correa lo quiere de regreso disque para limpiar sus manos emporcadas con su mierda de revolucion…EEUU le cancel la visa pero no lo deportara…asi como lo leen..Delgado es de utilidad para el gobierno de EEUU….si no le deportaron aun teniendo ANTECENDENTES ARCHVADOS EN EL FBI…lo van a deportar ahora..no coman cuento…Correa de seguro lo quiere de regreso y no para que rinda cuentas ante la justicia por que en Ecuador NO EXISTE JUSTICIA NO NOS HAGAMOS PENDEJOS….lo que a Correa le interesa es que su primo regrese ya que es el UNICO que sabe cuanta plata ha DESFALCADO ESTE REGIMEN A TRAVEZ DE DELGADO Y EL BANCO CENTRAL….EL ES UNICO QUE SABE A QUE BANCOS ENVIARON LA BOLA..CUANTO ENVIARON Y A NOMBRE DE QUIEN O QUIENES ESTAN LAS CUENTAS……un gobierno sin fiscalizacion…esta hacienda su agosto…y PEDRITO “EL MATADOR” DELGADO…es la pieza clave del ROBO MAS DESCARADO AL ESTADO ECUATORIANO….!!!!

  22. JAJAJA no ha cambiado nada este espacio no ? Los unos insultan en las sabatinas y los otros no les queda mas que insultar en estos espacios donde son los capos. Saludos a todos!

Los comentarios están cerrados.