Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que “con el dolor del alma” no pudo viajar a Caracas

El presidente Rafael Correa manifestó este jueves su “total respaldo y solidaridad” a su colega venezolano, Hugo Chávez, con motivo de cumplirse hoy el día en que debía asumir un nuevo mandato de seis años.


Publicidad

Debido a la campaña electoral en Ecuador, Correa no viajó a Caracas para asistir a los actos organizados para respaldar a Chávez, quuin no pudo regresar de Cuba para la investidura debido a las complicaciones surgidas tras la operación a la que se sometió hace un mes por un cáncer en la zona pélvica.

Correa está representado por el canciller Ricardo Patiño.

Nuestro total respaldo y solidaridad al presidente Chávez“, dijo Correa en una entrevista desde la Amazonía, donde opinó que “es razonable” lo que dice el Gobierno venezolano de que “puede la posesión diferirse y seguir en ejercicio el presidente reelecto”.

“Lo principal para nosotros, en lo humano, es la salud del presidente Chávez, así que reciba nuestro abrazo solidario”, dijo Correa, aliado del gobernante venezolano.

Correa es uno de los ocho candidatos para los comicios presidenciales de febrero próximo, en los que busca la reelección, y está actualmente haciendo “un amplio recorrido por la Amazonía”.

Con el dolor del alma no he podido asistir, está nuestro canciller (Ricardo Patiño) allá, pero vaya todo nuestro respaldo frontal, en lo humano, al presidente Chávez, y, en lo político, hablemos claro, a la revolución bolivariana de Venezuela“, indicó.

Antes de partir el miércoles a Caracas, Patiño precisó que su visita responde a una invitación efectuada por ese Gobierno y supone “una presencia de acompañamiento respetuoso a la democracia venezolana”. EFE

8 Comentarios el Correa dice que “con el dolor del alma” no pudo viajar a Caracas

  1. WilsonNavarrete // jueves 10 de enero de 2013 en 10:39 //

    Que cara dura,falso,mentiroso e hipocrita es el MASHI,no fuistes ,porque sabes que el pueblo no come el cuento de la seuda ROBOLUCION SUCIA LISTOS SIGLO XXI que con la muerte del GORILA se desploma y tu con tu discurso barato.quieres tapar las mentiras que aprobastes del CARA DE CUY y tu BINOMIO,asi como la torpeza de tu PRIMO el FECAL GENERAL,que encontro culpable a los canes en el caso de tu pana
    @NARQUINO
    El 17 de FEBRERO sera el final de este gobierno lleno de escandalos y corrupciones

  2. “razonable” y desde cuando un presidente de la república puede estar en funciones prorrogadas. Tiene que posesionarse, es un nuevo mandato.

    • Dijo “razonable” no LEGAL, porque estos satrapas cuando les conviene aplican lo “razonable” para ellos y la Constitucion se la pasan por debajo. No me habria asombrado que dijera que en ninguna parte de la Constitucion dice abiertamente que el Presidente tiene que estar vivo para seguir gobernando :))

      Veo que esta vez tampoco se ha referido a la tan cacareada SO BE RA NI A!!! Que raro no?

  3. Lo que todos sabiamos desde hace CATORCE anios se ha hecho oficial: CHAVEZ TIENE MUERTO el CEREBRO (alguna novedad?).

  4. claro que lo considera “razonable” actuar inconstitucionalmente…esa siempre ha sido una de las especialidades de todos los hipócritas del ALBA

  5. No te vas mediocre porque sabes que tienes las elecciones perdidas, una prueba mas que las encuestas son mentira ¡¡¡¡¡80% jajajajajajajajajajaj y mas jajajajajaja!!!!!!!

  6. no se cuantos años tienen, los que comentan estas noticias, posiblemente son muy jovenes, y estan tan desinformados, que asusta, pero solo comparen cualquier gobierno anterior, que haya terminado o no su periodo, en cuanto a los escandalos de corrupcion y por cuales motivos, y comparen las obras de gobierno en gobierno, no hay punto de comparacion, por que parece que quienes escriben en esta pagina, vivian antes de correa en el paraiso, desde cuando es ventaja ser presidente para tener opciones de ganar, antes siempre el candidato del gobierno no tenia ninguna posibiidad de pasar a la segunda vuelta, ahora el presidente seguramente no la necesitara, no ha de ser de gana, algo de bueno habra hecho, para que mas de la mitad de la gente, todavia lo apoye, pese al ataque continuo, muhcas veces desmentido, al que ha sido sometido, Yo no se si hay o no corrupcion en este gobierno, a lo mejor, pero con relacion a los otros, no tiene nada que ver, y en cuanto a resultados, tampoco,

  7. Hubiésemos preferido que viaje … y se quede de una vez !!! Fuera del Ecuador sociolistos siglo XXI !!!!!

Los comentarios están cerrados.