Ecuador, Martes 21 de octubre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE analiza sanción a medios incautados por ataques contra Lasso

Domingo Paredes, presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo este martes que el organismo electoral prepara un informe sobre la difusión por parte de medios públicos del video “La Feriatta” contra el candidato a la Presidencia por CREO, Guillermo Lasso.

Publicidad

Según Paredes, “la Secom debe tener muchísimo cuidado, estamos viendo violaciones que no alimentan la credibilidad pública y no alimentan una cultura de respeto a la Ley, viendo programas; yo recuerdo y llamamos la atención cuando en una de las sabatinas salió un burro, salieron dos actores que actúan como montubios, hicieron una mofa de un sujeto político que hay que respetarlo, y ahora ha salido un programa, no lo he visto, “La Feriatta”, que es un atentado contra la dignidad de otro candidato”, publica el portal Ecuador Inmediato.

El titular del CNE agregó que “estamos llamando la atención a la Secom, cuidado, dos reuniones hemos tenido con el licenciado Fernando Alvarado, las respuestas están dadas, todavía hay elementos que demuestran que no se están sujetando a la Ley, por lo tanto, nuestro deber es actuar y vamos a emitir un informe al Tribunal Contencioso Electoral para los fines consiguientes. Hay que sancionar, ya no frenar y sancionar a los medios de comunicación que están cayendo en esta, es que el medio tiene que respetar la ley, no solo el que le da la orden“.

Ayer, el movimiento CREO presentó una denuncia ante la Contraloría por la emisión por parte de GamaTV, TC Televisión y Cablevisión de un video satírico contra Lasso. CREO considera “una campaña de difamación” contra Lasso “bajo la mascarada o excusa de espacios de supuesta sátira política”.

“La Feriatta” es una sátira contra Lasso, que aparece en una cena opulenta rodeado de banqueros y aristócratas con trajes del siglo XIX.

33 Comentarios el CNE analiza sanción a medios incautados por ataques contra Lasso

  1. El Lasso directo al cuello … resultó más intolerante que “su majestad” … David Reinoso cuídate de no mofarte del bachiller con “postgrado” no vaya a ser que te multen !!!

  2. El Lasso directo al cuello … resultó más intolerante que “su majestad” … David Reinoso cuídate de no mofarte del bachiller con “postgrado” no vaya a ser que te multen !!!

    QUE BUENA PROPAGANDA LE HACE A LA FERIATTA !!! tomen ahí
    http://www.youtube.com/watch?v=iJIElyuMP0g

    • Sebastián Meza // Martes 22 de enero de 2013 en 11:15 //

      Pobre esbirra pendeja! Qué tal si hablas sobre la tolerancia y los fondos públicos usados para evitar que se difunda esto???

      http://www.youtube.com/watch?v=mN8Iu5IKGgE

    • jajajajaja como le sacan la mascara a este mamarracho Lasso….

      • jajaj y a ella no le as visto como le sacan el calson

      • EN EL RINCÓN DEL HARAGÁN
        ESTOS CORREISTAS SON REALMENTE CARAS DE PALO, SINVERGÜENZAS HASTA DONDE YA NO LES CABE MAS; FIJO QUE DESPUÉS DE LA REVISIÓN DE LA TESIS, LE ENTREGAN UN PHD; RAFAEL LO ORDENARA, ASÍ LOS PREMIA A LOS CARETUCOS; TODO LO QUE ES CORRUPCIÓN ESTA NO SOLO PERMITIDO, ES LA MANERA DE LLEGAR AL CIRCULO, ASÍ COMO LAS PANDILLAS VERDES, PRIMERO SOMETEN A LOS QUE QUIEREN INGRESAR A DISTINTOS CASTIGOS, LOS VERDES, LE PREGUNTAN: “QUE HIZO TU PADRE EN SUS MEJORES DIAS”, EL QUE CONTESTA QUE FUE UN EXCELENTE CABALLERO, LO MANDAN DE PATITAS AL OTRO LADO, ALLÍ SOLO SE ACEPTAN “CHOROS” Y NARCOTRAFICANTES DE MIERDA.

    • jajaja pero el no es hijo de narcotraficante ni de meretriz de los Noboa como y tampoco es homosexual.
      es el ejemplo de SOLDADO que quiere un ecuador mejor libre de focas verdes y narcovalijas y prostitutas que se venden al mejor postor.

    • VIENEN PAQUETES DE REGALOS CON UNA ENVOLTURA ELEGANTE ATADA CON UN GRAN “LASSO” PARA LOS ECUATORIANOS HONESTOS.

      ESTOS 6 AÑOS QUE NOS HAN DADO CON LA CORREA VA A QUEDAR EN EL OLVIDO EL 17 DE FEBRERO.

      CON LASSO PRESIDENTE CON CANDELA Y SIN VASELINA.

    • SI LA ESPOL
      NO SE VENDE COMO LAS FUERZAS ARMADAS, VAMOS A TENER A OTRO “FALSIFICADOR” DE TITULOS, CUANTOS MAS HABRÁN EN CARONDEGAY?, HAY QUE AVERIGUARLO, ESTO ES TAREA DE LA PRENSA “CORRUPTA”, QUE POR SER CORRUPTA LOS AGARRA DE LA TROMPETILLA DEL FUNDILLO Y LOS PONE A QUE MAS QUE SEA, LOS ESTÓMAGOS ARDIENTES, SE PUDRAN, A MAS DE LOS BORREGOS AMAESTRADOS QUE NO SABEN EN DONDE ESCONDERSE CUANDO LAS VERDADES SON INCUESTIONABLES, AUNQUE A VECES LO HACEN Y PROTESTAN, ASI SE GANAN LA VIDA, DE ALGUNA MANERA HAY QUE DARLE DE COMER A LOS HIJITOS DE CORREA , SI SON MUJERES VAYAN MAS QUE SE DE LIMPIA PISOS Y SI SON HOMBRES DE CARGADORES EN LA PLAZA, ESO ES MAS MERITORIO QUE SER PERRO O PERRA.

  3. JAJAJAJA…. NO ME HAGAS REIR FARSANTE, VAS A LLAMARLE LA ATENCION A TU AMO…… SOLO MIRALO MAL Y VAS A VER COMO TE BARAJA A PATADAS DE LA TETA…. Y EN TIEMPO DE ELECCIONES?? ESO NO AFLOJAS NIKA !!
    PODRIAS LAMERLE LAS PATAS AL MASHI……. POR PERMANECER EN ESE PUESTITO CRETINO DOMINGO PAREDES

  4. Un simple saludo a la bandera, el CNE es propiedad de Hólger, no va a hacer nada.

  5. Un simple saludo a la bandera, el CNE es propiedad de Hólger, no va a hacer nada.

  6. WilsonNavarrete // Martes 22 de enero de 2013 en 12:13 //

    Hasta cuando insultas a los ecuatorianos,mal parido,acaso crees que somos pendejos,analizas sanciones,queremos ver sanciones,descalificaciones,detenciones o medidas claras…..No las que ordenara tu amo patron ,que seran que el FRAUDE CONTINUE y EL tendra el uso de los entes estatales

  7. Cinicos gobiernistas, falta poco para que empiecen a rendir cuentas !!

    • Hola:

      Me dijeron que aqui puedo encontrar seguidores de nuestro histórico presidente Rafael Correa.

      Por favor añadanme al Facebook: albertodominguezroa@gmail.com

      Gracias

      • Sigue buscando, Alberto, que cada vez hay menos. . . Aquí no encontrarás muchos tampoco.

      • jajJjajaa……..que sujeto tan tonto, aqui es la fila de los que no son, la otra fila es para los que son………..ahora anda a bañarte muergano………

      • no te han dicho mal te metieron el dedo y sin vaselina porque acá no se necesita mierda verde ni borregos alsa manos .
        se necesita verdaderos soldados que estén dispuestos a dar la vida por la libertad y no por billete,como lo hacen los trolls limosneros de la secom.
        y si tu estas dispuesto a dar la vida por un ecuador mejor te invito a quedarte, sino búscate otra manera de vivir mejor saludos.

        tu matador. CON LASSO ES EL MEJOR.

      • EN EL RINCÓN DEL HARAGÁN
        ESTOS CORREISTAS SON REALMENTE CARAS DE PALO, SINVERGÜENZAS HASTA DONDE YA NO LES CABE MAS; FIJO QUE DESPUÉS DE LA REVISIÓN DE LA TESIS, LE ENTREGAN UN PHD; RAFAEL LO ORDENARA, ASÍ LOS PREMIA A LOS CARETUCOS; TODO LO QUE ES CORRUPCIÓN ESTA NO SOLO PERMITIDO, ES LA MANERA DE LLEGAR AL CIRCULO, ASÍ COMO LAS PANDILLAS VERDES, PRIMERO SOMETEN A LOS QUE QUIEREN INGRESAR A DISTINTOS CASTIGOS, LOS VERDES, LE PREGUNTAN: “QUE HIZO TU PADRE EN SUS MEJORES DIAS”, EL QUE CONTESTA QUE FUE UN EXCELENTE CABALLERO, LO MANDAN DE PATITAS AL OTRO LADO, ALLÍ SOLO SE ACEPTAN “CHOROS” Y NARCOTRAFICANTES DE MIERDA..

  8. Andres Arellano // Martes 22 de enero de 2013 en 13:35 //

    Los altos funcionarios de este bobo-gobierno pueden meterle una varilla al rojo vivo por donde no le da el sol a Domingo del CNE que este pobre solo atinara a sonreir y decir que va a investigar si la varilla estaba al rojo vivo o no. El honor y la etica es algo que se fue muy lejos del estado y el que hoy gobierna. La etica y el honor ya solo se encuentra escondida entre unos pocos que se atreven a ser emprendedores y tener criterio propio.
    La logica es simple. Si no recibes una buena tajada del corruptorta de este gobierno, a mayor idolatria, mayor tara mental la que tienes. En palabras vulgares: O eres pelotudo, o eres parte de la trinca.. no hay mas lector correista, en cual grupo de auto-defines? Respondetelo a ti mismo.

  9. Andres Arellano // Martes 22 de enero de 2013 en 13:38 //

    Por otro lado que actores mas pesimos, cultura de a quinta la que se maneja este Ecuador. Le duela a quien le duela. Cultura mis calzones como diria Bart Simpson.

  10. Sunday Walls se hace ahora el bravo… puro juegos pirotécnicos verde-caña…

  11. El análisis tardará más o menos hasta el 17 de Febrero, después ya no habrá tiempo porque hay que contar votos.

  12. jajjajajajaj se va en puro amague y analisis , este cabezon comunistoide

  13. tiene cara de primo

  14. MUY BIEN SEÑOR LASSO.

    ES JUSTAMENTE LO QUE HACE FALTA, DESCORREIZAR AL PAÍS DE TANTA LACRA VERDE.
    CON CORREA TODO HA SIDO RETÓRICA, PERO NADA PRÁCTICO, Y QUE AGREGUE PROGRESO.

    OJALÁ EL PUEBLO DESPIERTE, Y ENTIENDA ESTAS PROPUESTAS SERIAS, DE UN CANDIDATO INTELIGENTE.

    LASSO PRESIDENTE, AHORA POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS TENEMOS UN CANDIDATO BUENO Y HUMILDE DE VERDAD.

  15. OJALA ESTA DENUNCIA NO DUERMA EL SUEÑO DE
    LOS JUSTOS.

    EL PAÍS NO SE MERECE “PERSONAJES” DE TAN POCA COSA COMO ESTE CABEZA DE PIPILONGO. ES DE ESPERAR QUE INVESTIGUEN OBJETIVAMENTE Y DEN A CONOCER AL PAÍS Y NO QUEDE EN SILENCIO.

  16. LA DICTADURA ESTÁ DESENFRENADA
    Y LA RAZÓN ES SIMPLE: CORREA COMO CANDIDATO ESTÁ EN PICADA, SEGÚN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS.

    ES POR ESO QUE HACIENDO USO Y ABUSO, DEL CNE, SE ATREVEN A PASAR UN DOCUMENTAL ABIERTAMENTE VIOLATORIO DE LA LEY DE ELECCIONES. A SABIENDAS QUE LOS ADLÁTERES DEL CNE, NO SE ATREVERÁN ADECIRLES NADA.

    LA GARRA CONQUE EL GATO SACA LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, ES EL FANÁTICO SECTARIO SECRETARIO DE INFORMACIÓN. EL MISMO QUE VIAJÓ A MIAMI, A BLOQUEAR LA EMISIÓN DEL VIDEO: RAFAEL CORREA: PADRE DE LA PATRIA.

    AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ESTE OSCURO PERSONAJE RECIBE INSTRUCCIONES DEL DE MAS ARRIBA.

  17. Este mamarracho del cne esta jugando a que es la maxima autoridad, el no puede dar ordenes asus amos se mea del miedo .

  18. BIEN YA ERA HORA Y CONTINUACIÓN LO HARÁ CON EL CANAL DEL CERRO QUE CON SUS PERIODISTAS IMPARCIALES SON EL MODELO DEL PERIODISMOS DEL MUNDO , EJEMPLO VENTILA SUS NEGOCIOS PRIVADOS EN SUS NOTICIEROS QUE VERGUENZA LA TENDRÁN,

Los comentarios están cerrados.