Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Herrería hace público el título falso de Pedro Delgado

El asambleísta Enrique Herrería ha hecho público hoy el título falso que Pedro Delgado Campaña, expresidente del Banco Central del Ecuador, entregó en el Instituto Centroamericano de Administración Empresarial (Incae) para obtener el título de cuarto nivel en el Incae y luego ejercer como profesor de la Universidad San Francisco de Quito.


Publicidad

El documento es un título supuestamente expedido el 31 de mayo de 1990 por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y en el que no coinciden la fecha de la expedición del título con los años de estudios que realizó Delgado Campaña en ese centro educativo, según reporta El Universo.

Herrería ha declarado que el documento exhibido le fue entregado por José Guerrero Ponce, procurador de la Universidad San Francisco de Quito.

Videos relacionados:

21 Comentarios el Herrería hace público el título falso de Pedro Delgado

  1. Miserable, a mas de sinvergüenza, caradura, ladrón, falsificador, que lindo curriculum el tuyo.

    Ahora la Universidad Católica, en defensa de su buen nombre, debería seguirle un juicio por haber falsificado un instrumento que solamente emite esa institución, y como falsificador pedir a la INTERPOL que lo detenga y lo regrese al Ecuador a que responda por su delito.

    Seguro que si viene le hacen otro homenaje.

  2. En Alemania les quitaron los doctorados y titulos a algunos ministros del actual gobierno por plagios . Aprendan sres de la Espol y de los centros de estudios que entregaron doctorados a los Alvarado , esto se hace cuando se tiene sangre en la kra y se actua transparentemente . Claro esto nunca ocurrira en el Pais de las maravillas y del pleno empleo segun Ehlers , que anda ofreciendolos en España

  3. WilsonNavarrete // martes 5 de febrero de 2013 en 18:24 //

    ASAMBLEISTA,gracias por la noticia,el TITULO es un delito,pero creo que mas delito es el lavado de dinero,asesoramiento mafioso para abrir cuentas bacarias en paraisos fiscales,desaparicion de algunos millones de dolares,de las companias confiscadas a los banqueros corruptos,pero no olvidar que existe un autor coadyuvante y promotor del delito

  4. WilsonNavarrete // martes 5 de febrero de 2013 en 18:24 //

    ASAMBLEISTA,gracias por la noticia,el TITULO es un delito,pero creo que mas delito es el lavado de dinero,asesoramiento mafioso para abrir cuentas bacarias en paraisos fiscales,desaparicion de algunos millones de dolares,de las companias confiscadas a los banqueros corruptos,pero no olvidar que existe un autor coadyuvante y promotor del delito

  5. ESO ES, QUE SIGA LA FIESTA, HAY QUE DARLES COMO A BOMBO DE FIESTA…TOTAL MEDIOCRES COMO HERRERIA ES PARA LO UNICO QUE SIRVE…SI A ESTE SINVERGUENZA DE HERRERIA ESTO LE HACE FELIZ PUES, QUE SIGA LA FIESTA…TOTAL ESTOS SINVERGUENZAS SON AGUA DE UNA MISMA FUENTE!

  6. Si en el Ecuador hubieran algunos Herrerías más, seguro que se pararía a raya la corrupción y estarían en la cárcel todos los deshonestos.

  7. Si en el Ecuador hubieran algunos Herrerías más, seguro que se pararía a raya la corrupción y estarían en la cárcel todos los deshonestos.

  8. ES OTRA VERGUENZA PARA EL PAIS…… A LA ALTURA DE LAS NARCO-VALIJAS.
    EN UN ESTADO DE DERECHO…. ESO ES CARCEL !! PERO EN EL ECUADOR SOBERANO Y REVOLUCIONARIO….ES PREMIADO CON AUDI DEL AÑO.
    VIVA LA REVOLUCION TRAFACIOSA !!

  9. AHI ESTA..EL TITULO FALSO DEL “HOMBRE HONESTO”..COMO LE TILDABA EL QUE SABEMOS…AHORA QUE LE HAGA OTRO HOMENAJE PUES…..A PROPOSITO..PEDRO DELGADO EL “MUDO”…ADIVINEN PRIMO DE QUIEN ES…???….LE ATINARON…PUES SI..DE EL MISMO..CON RAZON ES UN SAPO…!!!

  10. Uno de los protegidos de la 35 / robolución !, a todos exigen lo que ellos no están en capacidad de cumplir! Ahora el show de que es un traidor y la justicia de la 35 !! Yo también quiero ser un perseguido de este gobierno para vivir placida y cómodamente en Miami…

Los comentarios están cerrados.