Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Rivera sale en libertad

El ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador, Marcelo Rivera, condenado a tres años de prisión por el delito de “agresión terrorista”, ha salido en libertad esta tarde, después de cumplir su condena.


Publicidad

Rivera ha abandonado el Centro de Rehabilitación de Nueva Loja, a las 15h45, según informó el ministerio de Justicia en su cuenta de twitter.

Rivera fue condenado después que en 2009, él y otros integrantes de la FEUE irrumpieran en una sesión del Consejo Universitario de la Universidad Central del Ecuador y agredieran a golpes al Rector Édgar Samaniego.

En febrero de 2012, el Tribunal Primero de Garantías Penales de Pichincha condenó también a Rivera a otro año de prisión por lesiones provocadas el 8 de marzo de 2007 al legislador del PRIAN Oswaldo Flores, al que una turba liderada por Rivera acorraló y agredió a golpes por oponerse a la convocatoria a la Asamblea Constituyente que impulsaba el gobierno del Presidente Rafael Correa.

Videos relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=lYvh4UNbGDY

29 Comentarios el Marcelo Rivera sale en libertad

  1. Tendrá cupo en la U este angelito? Y si tiene, pasará los años?

  2. si gana las eleccines otra rama izquierdista tendra altos cargos como los alfaro vive de otros tiempos

  3. si gana las eleccines otra rama izquierdista tendra altos cargos como los alfaro vive de otros tiempos

  4. BIEN VENIDO COMPAÑERITO GARROTERO….
    ATTE : LA REVOLUCION !!

    PERO RECUERDA….. EL DIABLO PAGA MAL A SUS DEVOTOS !!

    • Por eso cuidate de tu patron laso, negrete y jijon

      • ?

        dices cada IMBECILIDAD!!!

      • burro puerco y gonorriento
        lagarto que traga no vomita ..

      • PENDEJO…. SI VES, YO LLEVO COMENTANDO EN ESTE FORO MUCHO ANTES DE QUE LASSO ASOME EN LA PALESTRA POLITICA……

      • ja ja ja se ve que LASSO NO TE DEJA DORMIR…. ja ja ja

      • A veces no puedo evitar sentir un poco de nauseas cuando leo comentarios DE GENTE AFÍN AL GOBIERNO, acaso no se han percatado con la edad y la “inteligencia” que tienen que a Correa no le interesa disminuir el número de beneficiarios del bono, al contrario el lo ha triplicado ese número de beneficiarios, juega suciamente a mantener un voto cautivo, Lasso al contrario si le interesa eliminar la pobreza y por ende los beneficiarios del bono asumiendo algunos riesgos como la oferta de bajar impuestos a los empresarios den trabajo a quienes reciben el bono, lo que a la larga repercutirá en más gente trabajando y menos gente delinquiendo, más gente aportando al herario nacional y menos gente viviendo de las dádivas, menos pobres y más gente llevando el pan a su hogar con dignidad, esa es una pr
        opuesta de Guillermo Lasso que más me ha gustado, se apuesta fuerte pero es su idea y sería demasiado sucio el actual mandatario si basa su campaña en ofertas ajenas, ha gobernado 6 años y en la mejor de las bonanzas económicas, pero su ineptitud y su estilo despilfarrador nos han robado la gran oportunidad de tener un Ecuador próspero, sin la asfixia de la delincuencia y el narcotráfico , un país competitivo y con seguridad tanto para propios y extraños, con discursos plagados de doblemoral se ha gobernado, se ha engendrado en nuestra patria una división perversa por intereses mesquinoz, 6 años son suficiente para darnos cuenta de que Correa hizo lo que podía y lo que muchos otros de su gobierno querían, enriquecerse y al pueblo las limosnas…..No nos negaremos una vez más la oportunidad de un ECUADOR MEJOR Y CON MEJORES GOBERNANTES, RECUPERAREMOS LA PATRIA Y SU ESTADO DE DEMOCRACIA , LA BONANZA VENDRÁ POR AÑADIDURA.

  5. MUCHACHO PONTE A TRABAJAR ESO TE HARÁ BIEN .

  6. Después que casi tira por la ventana al rector de su centro educativo, sale de la cárcel Marcelo Rivera. Le apuesto lo que sea que la oposición lo recluta para las próximas elecciones. Por su carácter violento, debería de pedir trabajo en el Municipio de Guayaquil como ROBABURRO.

    • “Le apuesto lo que sea que la oposición lo recluta para las próximas elecciones” apostamos?

    • CORRUPTOS Y BORREGOS?
      claro lo estas demostrando lo de corrupto porque ni siquiera te identificas y te escondes detras de un anonomo de alianza país seras hombre, mujer o de los otros? segun eso y cuando te identifiques con un nombre podriamos contestarte, por lo pronto tus insultos me saben a alabanza mamarracho majabolas.

    • SE IRA DIRECTO AL SALON DE MARTIRES DEL M.P.D QUE FUERON Y NO TARDAN EN VOLVER A SER ALFOMBRAS DE SU MERCE !!

  7. “Estos ex borregos del dictador son……
    los segmentos atrasados de las masas quienes producen opresores, déspotas y verdugos”.

  8. QUE VICTIMA….
    ESTE CABALLERO FUE VICTIMA DE SUS PROPIOS ERRORES, PRIMERO COMIO DE LA MANO DE SU AMO CORREA, LUEGO DEJARON LA CAMIONETA Y PENSARON SER PODER DESDE ESE MOMENTO, AL FIN…. YA NO HABRÁ MAMITA PEGA DURO PORQUE EL DICTADOR MATA DURO.

  9. bienechito
    Ustedes no eran los aliados?
    Ustedes no fueron los que le ayudaron a llegar al poder?
    Ahora se aguantan, igual como tenemos que aguantarnos todos.
    Les salió mal la jugada.
    Que barato se vendieron.

  10. SinBanderaPolitika // jueves 28 de febrero de 2013 en 09:21 //

    Este joven revolucionario rojo necesita de una “purificación” con ortiga, agua helada y látigo de cabresto que sea efectuada en una comunidad andina para que se transforme a un ciudadano de bien, solo así podría regresar a continuar con sus estudios universitarios y no ser una amenaza para sus autoridades.

  11. EL ASCENSO DEL NACIONAL SOCIALISMO. Excelente análisis de los orígenes y ascensión del FASCISMO y sus similitudes con lo que se llama como REVOLUCIÓN CIUDADANA. Obligatorio para quienes deseen entender lo que sucede en la actualidad.http://www.ivoox.com/3-programa-el-ascenso-del-nacionalsocialismo-audios-mp3_rf_1029740_1.html

  12. EL ASCENSO DEL NACIONAL SOCIALISMO. Excelente análisis de los orígenes y ascensión del FASCISMO y sus similitudes con lo que se llama como REVOLUCIÓN CIUDADANA. Obligatorio para quienes deseen entender lo que sucede en la actualidad.http://www.ivoox.com/3-programa-el-ascenso-del-nacionalsocialismo-audios-mp3_rf_1029740_1.html

  13. El senor Marcelo Rivera comparecio ante la justicia y fue juzgado .
    compareció El tiene la oportunidad y el derecho como tal de luchar por lo que el cree . Los métodos son discutibles . Pero eso es el deber de la justicia de jugarlos .

    Exitos todos merecemos una segunda oportunidad .
    Existen algunos sinverguenzas que viven en EEUU banqueros primos ex presidentes de todas las tendencias izquierda derecha etc .

    • LLENO DE VERDAD SU COMENTARIO…… SIN EMBARGO LE FALTO RESALTAR QUE MARCELO RIVERA FUE A PRISION POR EL MISMO DELITO, QUE UN DIA …DE LA MANO DE LA REVOLUCION LO CONVIRTIO EN PATRIOTA…
      EL DIABLO PAGA MAL A SUS DEVOTOS….. SIN DUDA ALGUNA….

Los comentarios están cerrados.