Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Venden Globovisión

El diario venezolano El Nacional ha confirmado la venta de la mayoría de las acciones del canal de noticias Globovisión, correspondiente a las familias Zuloaga y Núñez, a un empresario venezolano ligado a la actividad aseguradora que, según confirmaron otras fuentes, es Juan Domingo Cordero.


Publicidad

Globovisión era el único canal de televisión independiente que quedaba en Venezuela.

“Ayer por la noche, de fuente directa, recibimos la noticia de la venta de Globovision a un empresario venezolano, cuyo nombre no me fue precisado”,  ha declarado a El Nacional, Asdrúbal Aguiar, abogado del empresario Nelson Mezerhane, dueño del 20% de Globovisión. “El capital mayoritario de Globovisión fue vendido. Pero la participación minoritaria de Nelson Mezerhane (20%) no la vende a quienes han sido sus perseguidores”, puntualizó.

Aguiar fue enfático en desmentir la venta de las acciones del Grupo Mezerhane. Asegura que “la venta de ese paquete accionario no tiene lugar por una razón elemental: hace tres años el Gobierno le confiscó sus acciones a Nelson Mezerhane y él tiene, en este momento, una acción contra la República de Venezuela en los tribunales Americanos para reivindicar sus derechos sobre su porcentaje de acción y conservarlo sin disponer”.

Explicó que el 80% de las acciones pertenecen a dos empresas donde los accionistas determinantes son las familias Zuloaga y Núñez.

El canal de noticias aún no ha emitido un comunicado oficial que confirme la venta de sus acciones.

9 Comentarios el Venden Globovisión

  1. El totalitarismo a la cubana ya comenzó.
    Pasará lo que pasó con Iran después de la muerte del fanático Khomeini, imágenes del dictador por todas las calles, adoración obligada, puesta en marcha de toda la maquinaria de represión y militarización, irreversibilidad y eternidad de la supuesta revolución bolivariana, persecución total contra los opositores, falsificación de las elecciones y designación a dedo del heredero dictador.
    Este heredero será designado por que es el más bruto, el más inculto, el más fanatizado, el que no tendrá ningún escrúpulo ni remordimiento en aplastar la sociedad para que se doblegue definitivamente. Este personaje es Maduro que rima, terrible coincidencia, con más duro.
    Es el momento en que las dictaduras se enraízan, ya no están intentando conquistar al pueblo con dulces y sueños, ahora se trata de arrodillarlo a su voluntad. Ya tienen todo el poder, a partir de ahora pensarán únicamente en guardarlo, en sobrevivir, a cualquier precio.
    Capriles es o bien un ingenuo tonto útil, o bien un traidor. Todavía está convencido de poder ganar elecciones, es casi risible, si no fuera la situación tan trágica. En una dictadura totalitaria no se ganan elecciones, en una cosa como la Venezuela castrochavista se lucha. Con una lucha de resistencia, firme, determinada, como tan bien lo dijimos mis estimados ”con todos los hierros”, lo que no significa violencia sino sumisión democrática y llamado al pueblo para que se levante contra la opresión. De lo contrario, pasarán muchos decenios sin libertad, como en Iran, como en Cuba, como en Corea del Norte.
    Todo esto parece desesperado, pero no lo es, el resistente es un gran optimista y todas las dictaduras terminan cayendo, tarde o temprano, cuando se les enfrenta con una lucha de resistencia. Pero hay que enfrentarlas y combatirlas, con todos los hierros.
    Un abrazo estimados Venezolanos en estos días de luto, pero luto por la democracia y la libertad en Venezuela que este golpista destruyó.
    Un saludo estimados amigos.

  2. Pienso que si la oposición Venezolana, no se tira a la CAlle, para que respeten su espacio porque en realida lo tiene, tanto como el Chavismo,Maduro y los Castros seguirán manipulando lá, constitución como les de la gana, para al final anular de un plumazo la constitución. hagan lo que quieran pero a Maduro hay que destronarlo, juzgarlo por vendepatria y usurpadpor de funciones .

    • Juas juas juas … ahora estos mediocres de larepublica.ec titulan la noticia “Venden Globovisión” y una foto de Chavez … son tan locos que han de pensar que Chavez lo compró desde la tumba.

      Jajaja … tomen sus pastilas opositores cada día están más pendejos.

  3. 160.000 venezolanos muertos durante la era chavizta ==> revolucionario

    En la actualidad Venezuela produce alrededor de 2,5 millones
    de barriles diarios, un millón menos que cuando Chávez llegó al Palacio
    de Miraflores. ==> revolucionario.

    .
    Caracas es la ciudad más violenta de Venezuela y una de las más inseguras en el mundo con una tasa promedio de 122 asesinatos por cada 100 mil habitantes. ==>
    revolucionario

    Entre 2009 y el año pasado los precios de los alimentos y productos en general aumentaron 90 por ciento. ==> revolucionario


    Entre los años 2002 y 2012 el gobierno venezolano expropió 1.168 empresas ==> revolucionario

    Aun cuando los precios del petróleo han estado por encima de los $100 dólares el barril y en 1999 se situaban apenas arriba de los 20 dólares, el país se ha empobrecido. ==> revolucionario

    LO UNICO REALMENTE REVOLUCIONARIO DE LA ERA CHAVEZ ES LA SUERTE DE LA FAMILIA CHAVEZ: DE POBRETES A TENER UNA FORTUNA DE $ 2.000 MILLONES DE DOLARES.

    Fin.

Los comentarios están cerrados.