Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Martín Pallares se disculpa con Correa

El editor de nuevos medios digitales, el periodista Martín Pallares, ha pedido disculpas al Presidente Correa en un artículo posteado en la red el viernes 15 de marzo, por haber pedido en u tuit, la semana pasada, que “alguien desasne”  al mandatario sobre la relación entre la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y los Estados Unidos.


Publicidad

“Mi intención nunca fue ofenderlo con ese verbo que, según el diccionario de María Moliner, es sinónimo de enseñar y educar. Admito que fue una observación dura y descortés a lo que me parecía un enorme desconocimiento suyo y de sus asesores acerca de este tema. Las lisonjas al poder no son mi estilo ni mi personalidad. Lamento si por eso se sintió ofendido y le ofrezco mis disculpas”, ha escrito Pallares.

El periodista señala que ha criticado las políticas públicas y los actos de gobierno de Correa; y añade que este lo ha llamado “chiflado, inmoral, falto de ética, cobarde, desquiciado, pobre hombre, malcriado y, sobre todo, enfermo. Esos adjetivos me agreden en lo personal, afectan a mi familia y pueden ser una amenaza a mi integridad física”. Agrega que le “entristece que como Presidente me desafíe a golpes y que me tilde de cobarde por no aceptar el duelo. Sobre esto, solo puedo decirle que me declaro desde ya perdedor por K.O. o por no presentación”.

Video relacionado:

Entrevista de Jorge Ortiz de agosto de 2011.