Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles dice que Venezuela le regaló a Ecuador 6.345 millones de dólares

Caracas, 2 may (EFE).- El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aseguró hoy que Ecuador ha recibido 6.345 millones de dólares de Venezuela y afirmó que a eso se debe la defensa de su presidente, Rafael Correa, de su colega venezolano, Nicolás Maduro.


Publicidad

“Resulta que a Ecuador le hemos regalado 6.345 millones de dólares”, aseguró Capriles en una rueda de prensa en la que volvió a recordar el calificativo de “golpista” que Correa reservó para él y para “toda la derecha” venezolana.

Correa indicó en una entrevista difundida el fin de semana por el canal estadounidense CNN en español que Capriles es un golpista como “toda la derecha” venezolana.

“Señor presidente Correa: yo ya entiendo por qué usted entonces sale” declarando a favor de Maduro y en contra de sus opositores.

Afirmó que en Venezuela “le dieron por ejemplo préstamos no reembolsables para un nuevo canal público de televisión en Ecuador”.

Correa también recibió dinero venezolano “para trasladar mil emigrantes” de Ecuador a España, sostuvo.

El excandidato presidencial venezolano añadió en la rueda de prensa, que convocó para informar de la impugnación que hizo hoy de las elecciones que sostiene le “robaron” hace dos semanas para dar ganador a Maduro, que denunciará en el exterior tal supuesto fraude.

“Obviamente si nosotros vamos a Ecuador no será a hablar con las autoridades de Ecuador (…), pero a Ecuador también vamos a ir, porque además el debate trasciende a esas reuniones de aire acondicionado que al final es la diplomacia del cuánto hay”, añadió.

Ya el pasado lunes el líder de la oposición venezolana tildó de “inaceptables” e “irresponsables” las declaraciones del presidente de Ecuador. EFE

arv/jlp/aaj

Sitio web imagen: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/

Noticias relacionadas

Capriles dice que toma fuerza posible referéndum revocatorio de la Asamblea

Capriles pide a Correa pruebas del supuesto golpismo

Maduro y Capriles aseguran que ganarían si hubiese nueva elección

Equipo de Capriles impugna proceso electoral del 14 de abril (Video)

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=CsPE9bd6e9k