Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles: Mardo es ejemplo del nuevo liderazgo que no se amilana

Guarenas, 31 de julio de 2013. Durante la entrega de Certificados del Plan Comunidad a vecinos de Guarenas,  el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv siguen pisoteando la Constitución y la propia sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que señala la obligatoriedad del voto de las dos terceras partes de la AN para allanar la inmunidad a un parlamentario.


Publicidad

 “El show que armaron ayer (martes) en la Asamblea Nacional en contra de nuestro diputado Richard Mardo es un golpe flagrante a la democracia del país, porque no le perdonan que haya hecho lo que por años quienes han estado al frente del estado Aragua no han logrado hacer, que es construir un verdadero liderazgo, trabajando de la mano con el pueblo y, sin tener cargos públicos, ha ayudado a quienes más lo necesitan. Hoy Richard es un ejemplo del nuevo liderazgo que no se amilana ante estos corruptos, quienes no tienen ninguna identificación con nuestro pueblo. Estos que están en la Asamblea se han convertido en unos verdugos, quienes no estarán atornillados toda la vida en el poder. Nuestra lucha porque esta realidad cambie sigue intacta. Este sábado hemos convocado a una gran concentración en Caracas para plantear la ruta que queremos a futuro por la grave situación por la que atraviesa nuestro país”.

 El  Gobernador de Miranda dijo que el único trabajo que hacen los representantes del Ejecutivo central es sabotear la gestión de los gobernadores y alcaldes que sí trabajan por el progreso del pueblo. “No nos perdonan que nuestra agenda sea buscar junto al pueblo, las mejores soluciones a sus problemas”.

Capriles, quien también visitó la Escuela para Niños Especiales Arturo Uslar Pietri de Guarenas, informó que con la entrega de los certificados se beneficiaran 20 mil personas con una inversión de un millón 200 mil bolívares.

“Estas ayudas que hoy estamos entregando, cuando vayan a ejecutarse seguramente necesitaran más recursos, porque ya los materiales tendrán un costo totalmente distinto, producto de la inflación. No solo han aumentado los alimentos sino todo lo demás, ya que quienes gobiernan lo único que han hecho es destruir el aparato productivo del país. Guarenas pudiera ser una gran zona para desarrollar la industria y que sus habitantes no tengan que pararse a las 5 de la mañana para ir a Caracas, sino que puedan hacerlo cerca de su localidad. Aquí tenemos a un líder comprometido con el progreso de Guarenas y  llegó la hora de tener un cambio en el municipio para que los guareneros tengan  una mejor calidad de vida”.

___

Prensa Miranda

Fotos: Juan Coronel