Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño le desea “lo mejor” a la presidenta argentina tras cirugía

Buenos Aires, 15 oct (EFE).- El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó hoy que su país está “pendiente” de la salud de la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien deseó “lo mejor” para su recuperación tras la cirugía a la que fue sometida hace una semana.


Publicidad

“Quiero enviar un saludo cariñoso a la presidenta Cristina Fernández, decirle que el pueblo ecuatoriano y su Gobierno estamos pendientes de la recuperación de su salud, convencido de ello”, dijo Patiño a radio Continental, de Buenos Aires.

El canciller ecuatoriano, de visita en la capital argentina, afirmó que su país desea “lo mejor” para Fernández y “para el querido pueblo argentino”.

Patiño se reunió hoy en Buenos Aires con su colega argentino, Héctor Timerman, según confirmaron a Efe fuentes de la Cancillería argentina que no ofrecieron detalles del contenido del encuentro.

Más temprano, Patiño había anticipado que iba a dialogar con Timerman sobre asuntos bilaterales comerciales y de cooperación y de temas regionales de la agenda de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) y de la Celac.

Fernández continuaba hoy su convalecencia en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, tras la cirugía neurológica a la que fue sometida hace una semana para eliminarle un hematoma craneal. EFE