Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Monge denuncia a Jimmy Jairala en Fiscalía General

El candidato a prefecto del Guayas por el movimiento Creo, César Monge, acudió esta mañana a la Fiscalía General del Estado, en Quito, para dejar 40 cajas llenas de documentos, en los que se demostraría, según el político, supuestas irregularidades cometidas en contratos de la prefectura que dirige Jimmy Jairala.

El candidato a prefecto del Guayas por el movimiento Creo, César Monge, acudió esta mañana a la Fiscalía General del Estado, en Quito, para dejar 40 cajas llenas de documentos,  en los que se demostraría, según el político, supuestas irregularidades cometidas en contratos de la prefectura que dirige Jimmy Jairala.


Publicidad

Monge estuvo acompañado de los asambleístas del movimiento Creo y dijo a los medios de comunicación que la investigación de la justicia en el caso de sus denuncias camina “a paso de tortuga”.  Jimmy Jairala corre por la reelección a la prefectura auspiciado por su movimiento Centro Democrático y con el apoyo del movimiento del gobierno, Alianza País.

El candidato de Creo ratificó su denuncia de varias transferencias de dinero realizados al Perú por tres trabajadores de la prefectura del Guayas, para solventar gastos relacionados al mantenimiento de caballos que son propiedad de Jairala. Aquello fue reconocido por el abogado de Jairala, Xavier Sandoval, que consideró al hecho como “un error”.