Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
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Críticas al IESS por invertir $200.000 en revista Condorito

La difusión en Twitter del proceso de contratación de una edición especial para el IESS de la revista Condorito, generó críticas y burlas por parte de varios tuiteros. El IESS, en un rápido proceso de contratación pública que duró dos días, adjudicó por $200.000, sin IVA, la realización de una revista Condorito destinada al público objetivo de esta dependencia pública,”con una campaña de educación y promoción de valores”.

La difusión en Twitter del proceso de la contratación de una edición especial para el IESS de la revista Condorito, generó críticas y burlas por parte de varios tuiteros.  El IESS, en un rápido proceso de contratación pública que duró dos días, adjudicó por $200.000, sin IVA, la realización de una revista Condorito destinada al público objetivo de esta dependencia pública,”con una campaña de educación y promoción de valores”.


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La justificación que se lee en el portal del Sistema Oficial de Contratación Pública es que “la revista contendrá 12 páginas de caricaturas habituales del personaje Condorito, que servirá para entretener a las personas en sus momentos de espera en los distintos órganos del IESS con la enseñanza de la campaña incluida esta publicación”.

El método de contratación fue directo.

Contrato Condorito