Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Venezuela saca del aire a NTN24 y lo bloquea en internet

Idania Chirinos, jefa de información de NTN24, informó sobre la orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de sacar del aire las transmisiones del canal.


Publicidad

Chirinos señaló que el canal ha cumplido con las labores de informar.

“Cumplimos con nuestro deber de informar, es nuestro trabajo”, dijo la periodista. “Nunca pensé que años después, trabajando fuera de mi país, también me tocaría narrar la caída de una señal”, dijo la periodista venezolana Idania Chirinos, quien recordó que le tocó cubrir cuando la señal de RCTV tuvo que cerrar su señal por no ser concedida la concesión. “No hemos hecho otra cosa que informar (…) No podrán tumbar la realidad con sólo bajar la señal de un canal“, recalcó Chirinos.

El canal, al que además se tenía acceso por internet, también fue sacado de ese medio. Visitantes de www.ntn24.com han reportado no poder ingresar al sitio web.

Este miércoles, NTN24 ha transmitido los sucesos ocurridos en la ciudad de Caracas. Minutos antes de informarse de la supuesta orden de Conatel, periodistas del canal entrevistaban a los opositores María Corina Machado y Leopoldo López.

También divulgaron videos de las manifestaciones registradas en la ciudad capital.

Pasadas las 5 de la tarde se comprobó que la señal del canal había sido sacada de DirecTV.

Protestas violentas en Caracas

Protestas violentas en Caracas

Vídeos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=_sDrJk5E5CE