Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha muerto Génesis Carmona, la quinta víctima en Venezuela

Génesis Carmona, la reina de belleza de Turismo de Carabobo, estado de Venezuela, murió hace pocos minutos en ese país cuando era intervenida quirúrgicamente. Ella recibió un disparo en la cabeza ayer mientras marchaba en una protesta de la oposición en la ciudad de Valencia.

Génesis Carmona, la reina de belleza de Turismo de Carabobo 2013, estado de Venezuela, murió hace pocos minutos en ese país cuando era intervenida quirúrgicamente. Ella recibió un disparo en la cabeza ayer mientras marchaba en una protesta de la oposición en la ciudad de Valencia.


Publicidad

Génesis tenía 22 años y era estudiante de marketing. Fue ingresada a una clínica anoche, en estado crítico. Ella es la quinta fallecida en Venezuela, desde que empezaron las protestas la semana pasada, en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Génesis1

Mientras tanto, hoy en Valencia comenzaron las investigaciones por el tiroteo que se dio ayer en la avenida Cedeño, en donde fue herida Génesis en su cabeza y habría seis heridos más. El sector fue acordonado por la policía. Se presume la utilización de un artefacto explosivo de fabricación casera,que pudo haber sido lanzado en contra de los opositores que marchaban.

Esta es la calle Cedeño, donde fue herida la reina de Carabobo.

Génesis-calle donde recibió bala

Este fue el momento posterior a los disparos:

La joven había participado en la semana de la moda de la ciudad de Valencia así como en el evento Venezuela In Moda. Fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen.

Génesis2

 


Vídeo relacionado