Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa les dice a nuevos ministros que deben distinguir a los enemigos

En su discurso para posesionar a los nuevos miembros de su gabinete, hecho ocurrido esta mañana en el palacio de Carondelet, el presidente de la República, Rafael Correa expresó que hay que tener algo claro: “a nosotros no nos perdonan los errores”, refiriéndose a los medios de comunicación que no siguen la línea del gobierno.

En su discurso para posesionar a los nuevos miembros de su gabinete, hecho ocurrido esta mañana en el palacio de Carondelet, el presidente de la República, Rafael Correa expresó que hay que tener algo claro: “a nosotros no nos perdonan los errores”, refiriéndose a los medios de comunicación que no siguen la línea del gobierno. “Van a invisibilizar lo bueno que hagan, a exagerar sus inevitables errores e inventarse cosas para tratar de dañar al gobierno y dañarlos a ustedes“.


Publicidad

“Hay que ver claro”, les recomendó Correa. “Ver claro es entender que la desestabilización política está ligada a la prensa privada y a las ONGs. Casos como Bonil o la materia de inglés han sido mal utilizados para dañar al gobierno”, criticó.

“No permitamos que nos roben los más preciado, el amor por la verdad. Ver claro, es saber distinguir al opositor”, les recomendó a sus nuevos funcionarios.

Esta mañana se posesionaron en Carondelet como ministro coordinador de Seguridad, Fernando Cordero, en reemplazo de Homero Arellano, mientras el representante del Ejecutivo ante el IESS, será Víctor Hugo Villacrés.

Viviana Bonilla Salcedo firmó como nueva secretaria de Gestión de la Política; Paola Carvajal Ayala fue designada ministra de Transporte y Obras Públicas y Omar Simón Campaña, secretario General de la Presidencia.

Por su parte, Rommy Vallejo será el nuevo secretario nacional de Inteligencia; Carlos Marx Carrasco, asumió el Ministerio de Relaciones Laborales y Lady Zúñiga se hará cargo del Ministerio de Justicia.

Ximena Amoroso, asumió como directora del Servicio de Rentas Internas y Héctor Solórzano delegado como director de la Agencia Nacional de Tránsito.

De igual forma, Vinicio Alvarado asume nuevamente la Secretaría de la Administración, tras un periodo en el Ministerio de Turismo.

———-

foto: El Ciudadano