Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Mofle contrataca y publica fotos suyas con Correa

Flor María Palomeque, la actriz que interpreta al personaje de “La Mofle”, en la comedia “La Pareja Feliz”, ha publicado en su cuenta de Instagram, fotos suyas, interpretando a su personaje y acompañada del presidente Rafael Correa, después que el Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira, dijera ayer que quisiera que el programa desaparezca para siempre.

Foto de Archivo: La República

Flor María Palomeque, la actriz que interpreta al personaje de “La Mofle”, en la comedia “La Pareja Feliz”, ha publicado en su cuenta de Instagram, fotos suyas, interpretando a su personaje y acompañada  del presidente Rafael Correa, después que el Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira, dijera ayer que quisiera que el programa desaparezca para siempre.


Publicidad

La foto ha sido colgada en Twitter por el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, el 26 de marzo de 2013.

Palomeque ha escrito en Instagram: Libertad de elección!…usted decide lo que ve!

“Jejeje, que ironía”. Esas palabras y una foto de archivo del presidente Rafael Correa junto a “La Mofle”, fue la reacción del actor David Reinoso, que protagoniza la comedia junto a Flor María Palomeque.

Rivadeneira dijo ayer que tanto “La Pareja Feliz”, “Mi recinto” y “Los Compadritos” son programas que denigran al ser humano, por lo que deberían desaparecer.

“Como Defensoría del Pueblo estamos listos; a todas las organizaciones de la sociedad civil, a todas las instituciones y autoridades, de una vez por todas, en cumplimiento de la Constitución, hagamos todos los esfuerzos posibles para eliminar por siempre de la programación esos programas que denigran al ser humano”, declaró Rivadeneira.

En Twitter e Instagram hubo numerosas reacciones de apoyo a la comedia que transmite Teleamazonas y que recientemente estrenó su nueva temporada.

instagram