Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Banco Mundial está desesperado por darnos $1000 millones”, dice Nathalie Cely

La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, ha dicho, en una entrevista que concedió a la agencia estatal Andes, que “el Banco Mundial está desesperado por darnos 1.000 millones de dólares, lo mismo con el mercado de capitales”.

La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, ha dicho, en una entrevista que concedió a la agencia estatal Andes, que “el Banco Mundial está desesperado por darnos 1.000 millones de dólares, lo mismo con el mercado de capitales”.


Publicidad

La embajadora tocó el tema de la anunciada emisión de bonos por parte del gobierno. “Resulta que Ecuador es un país donde todo el mundo quiere invertir en términos de deuda por su solvencia macroeconómica”, expresó.

En cuanto al préstamo que hará el Banco Mundial, Cely explicó que el presidente Correa no ha cambiado, ha cambiado el Banco Mundial. “El presidente Correa no ha cambiado su posición ideológica, lo que está cambiando es el mundo, hay nuevas condiciones, el Banco Mundial ha cambiado y dicen que en las nuevas estructuras no ponen condiciones a sus préstamos, no ponen políticas públicas, el presidente no ha cambiado, pero toma las políticas mejores para el país, y el Banco Mundial está desesperado por darnos 1.000 millones de dólares”.