Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso, a la Corte Constitucional en la mañana, y por la noche, con Catrina Tala

Guillermo Lasso, el 3 de septiembre de 2014. API/Juan Cevallos

El excandidato presidencial Guillermo Lasso concurrió esta mañana a la Corte Constitucional, en Quito, para presentar un escrito Amicus Curiae, con sus argumentos jurídicos en contra del proyecto de enmiendas constitucionales presentadas por Alianza PAIS. Lasso ha dicho que su objetivo es “frenar la reelección indefinida, defender la actual Constitución mientras se encuentre vigente, y preservar la democracia”.


Publicidad

El informe que presentó Lasso está redactado por él y por el jurista colombiano Carlos Bernal Pulido. “Le permitirá a la Corte Constitucional tener un argumento del porqué la reelección indefinida es inconstitucional”.

Video Relacionado:

Por la noche, Lasso será entrevistado por la periodista Catrina Tala en el programa que transmite este portal, a las 21h00, vía streaming.

Turcafé”, conducido por Catrina Tala, es la segunda producción que LaRepública transmite en vivo, vía streaming, este año.

Desde hace tres semanas este portal transmite también el programa República Deportiva, bajo la conducción de Carlos Morán y Marcelo Aguirre, de lunes a viernes, a las 15h00.

LaRepública es un portal independiente de noticias, en línea desde junio de 2011, dirigido por Carlos Jijón, que está incursionando en la producción audiovisual para ser difundida vía streaming. Desde 2011, está en línea “24/7 , un programa de entrevistas políticas conducido por Jorge Ortiz, distribuido a través de la red YouTube, pero que muy pronto irá también en vivo.

Quito, 3 de septiembre de 2014. Guillermo Lasso acude a la Corte Constitucional. API/Juan Cevallos

Quito, 3 de septiembre de 2014. Guillermo Lasso acude a la Corte Constitucional. API/Juan Cevallos