Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mañana es la audiencia de extradición de Galo Lara en la Corte de Panamá

El político ecuatoriano, Tito Galo Lara Yépez, asiste a una audiencia en el Tribunal Supremo el martes 5 de agosto de 2014, en Ciudad de Panamá (Panamá). La sala penal de la Corte Suprema de Justicia panameña suspendió hoy la audiencia oral en la que tenía previsto atender una petición de fianza de excarcelación a favor del exasambleista ecuatoriano Tito Galo Lara Yepes, detenido en Panamá desde junio pasado tras serle revocado su asilo en este país. EFE/Alejandro Bolívar

La Corte Suprema de Justicia de Panamá anunció que este viernes 12 de septiembre se realizará la audiencia oral por el caso de Tito Galo Lara, ex asambleista de Ecuador.


Publicidad

La audiencia se realizará, a las 2:00p.m, dentro de la solicitud de extradición del Sistema Penal Acusatorio y se tomará la decisión sobre el incidente de objeción que presentó la defensa contra la resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores que declaró procedente su extradición a Ecuador.

Tito Galo Lara, ex asambleísta, es solicitado en Ecuador por supuesta complicidad en un delito de homicidio; está detenido en Panamá desde el pasado 11 de junio luego de que la propia Corte Suprema resolviera que debe permanecer en prisión preventiva hasta que Cancillería resolviera su extradición.