Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Andrés Páez acusa a Fernando Alvarado de armarle plantón para desacreditarlo

Foto: Víctor Posso/La República EC

Un grupo de manifestantes se ha colocado en las afueras de la Contraloría General del Estado en supuesto apoyo al asambleísta de Creo, Andrés Páez, quien ha denunciado irregularidades en el contrato firmado por el gobierno con la empresa McSquared, en Nueva York.


Publicidad

Estos ciudadanos exhiben pancartas con el rostro de Páez y también de Chevron y de Roberto Isaías, con leyendas como “banqueros honestos y perseguidos”. También lucen camisetas de la petrolera Chevron. En un reciente mensaje elaborado por la Secretaría de Comunicación, Secom, se señaló al legislador de oposición como aliado de la petrolera Chevron, que mantiene un litigio con el Estado, al estar sentenciada por una Corte Nacional al pago de $9000 millones por contaminar en la selva ecuatoriana cuando hizo explotación del crudo.

Páez reaccionó frente a este plantón y ha señalado que “esa gente fuera de la Contraloría no tiene nada que ver conmigo. Equipo mediático de Alvarado difunde fotos de manifestantes, o sea de su propio montaje. Vieja maniobra para confundir, pero Alvarado no llegó”.

El legislador de Creo había pedido a Alvarado que se presente junto a él, esta mañana en la Contraloría, para que ambos dispongan la apertura de sus cuentas personales.

“Les salió mal el montaje porque los asalariados gritan Andrés Pérez, pobre gente ahora no les darán el sanduche y la cola!“, escribió Páez en su cuenta de Twitter.

Video relacionado: