Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Andrés Páez denuncia que un “fanático correísta” amenaza a sus hijos

Foto capturada del noticiero de Ecuavisa de hoy 28 de octubre.

El asambleísta del movimiento Creo Andrés Páez denunció esta mañana en el noticiero de Ecuavisa que en la red social Twitter ha recibido amenazas en su contra y de sus hijos. “Sinvergûenza, en tus hijos lo vas a pagar”, fue el mensaje que exhibió el legislador y que supuestamente fue enviado por “un fanático correísta”, aseguró.


Publicidad

Páez dice ser un perseguido de la Secretaría de Comunicación (Secom), por las cadenas de televisión que le ha armado en su contra, “con el único objetivo de despojarme de mi condición de asambleísta”.

El legislador negó tener alguna relación con la petrolera Chevron o con los exbanqueros Isaías, prófugos en Miami. “Por el hecho de que se haya reproducido declaraciones mías en una página supuestamente relacionada con la familia Isaías, no me hace a mí, ni comensal, ni empleado, ni emisario de esa familia, pues en el mismo portal aparecen otras noticias que tiene que ver con el mismo presidente de la República”, explicó.

Páez insistió que en el contrato firmado por el gobierno con la empresa neoyorquina McSquared, se dieron irregularidades. “La fiscalía deberá investigar en qué parte del mundo una página web cuesta $1 200000, como cuesta en ese contrato”.