Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Pareja Feliz sale del aire

La actriz Flor María Palomeque junto a su esposo Roberto Chávez. Ambos anuncian que la Pareja Feliz sale del aire. Foto del Twitter de Flor María Palomeque.

El programa La Pareja Feliz, que es transmitido por Teleamazonas, saldrá del aire, anunciaron sus protagonistas y productores por sus cuentas de Twitter. Recientemente, el canal fue multado por la Superintendencia de Comunicación debido al contenido de esta comedia, que fue denunciado por ciudadanos que se sienten afectados.


Publicidad

“Gracias a todos por su muestra de respaldo. El programa La Pareja Feliz no será transmitido para el Ecuador”, se escribió en la cuenta de La Pareja Feliz en Twitter, lo que fue replicado por la actriz Flor María Palomeque, quien interpreta a la Mofle, una de las protagonistas de la serie, que va por su quinta temporada.

El actor David Reinoso, citado por El Universo, ha dicho este lunes que el canal tiene “mucha preocupación y miedo” porque se están presentando denuncias contra el programa ante la Superintendencia de Comunicación (Supercom) que en el último trimestre ha emitido sanciones en dos ocasiones contra la serie.

Añadió que ellos siguen con Vivos y seguirán trabajando para la emisión 2015. “Nos han cogido del lado flaco, pues según se conoce, hay roces entre el Gobierno y Teleamazonas, y nosotros somos como los hijos de los divorciados”, publica El Universo.

Roflo1

Palomeque añadió que “parece mentira. Ahora nos dicen que debemos y no debemos ver en TV. Tengo 18 años en TV y jamás he trabajado para denigrar”.

Su esposo, el actor y productor Roberto Chávez, agregó que “La Pareja Feliz sale del aire, pero jamás van a callar a la Mofle”. 

Roflo2