Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Ministra Carvajal debería ingerir menos colesterol”, afirma Nebot

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot en Ecuavisa. Captura del noticiero Contacto Directo.

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot se refirió esta mañana, en Ecuavisa, a la larga polémica que mantiene el municipio con el gobierno por la competencia de tránsito, que no asume plenamente el cabildo porteño. Y enumeró una lista de contradicciones que, según él, ha tenido la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.  “Una dama tan agraciada debería ingerir menos colesterol, a veces produce mareo y desvarío”, dijo.


Publicidad

Nebot indicó: “Aquí (en Ecuavisa) la señora ministra ha indicado que no se le ha entregado la lista de los 630 vigilantes, luego dice que fue entregada a destiempo, el propio Doumet, ha dicho que se le entregó la lista dentro del plazo,”.

“La señora ministra viene aquí (Ecuavisa) y declara que no es cierto lo afirmado por Andrés Roche en el sentido de que no tienen espacio (para capacitar a los agentes civiles), y ayer en el conversatorio dice que recién en abril tendrán espacio”.

También dice la ministra que sería irresponsable retirar los vigilantes, pero a renglón seguido dice que retirará la mitad de los vigilantes, añadió Nebot.

“Cualquier cosa que ocurra será de responsabilidad exclusiva del Gobierno, aparte de que creo debe intervenir la Contraloría…”