Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paul Carrasco anuncia “construcción de un espacio democrático” con Nebot y Rodas

El Prefecto del Azuay Paul Carrasco, el 15 de enero de 2015, en el coliseo de deportes de Sigsig. API/

El Prefecto del Azuay, Paul Carrasco, ha anunciado una reunión con los alcaldes de Quito, Mauricio Rodas, y de Guayaquil, Jaime Nebot, a realizarse el lunes en Cuenca, con el objeto de celebrar el triunfo electoral de hace un año. “Se cumple un año de haber ganado la democracia en Azuay. Vamos a rendir cuentas y pasamos la invitación a todos los dirigentes que se sienten representados por una alternativa diferente y que además fueron parte del triunfo en el resto del país”, ha dicho, citado por El Universo.


Publicidad

Según El Universo, ambos alcaldes han confirmado su presencia. Ni los municipios de Quito ni de Guayaquil lo han confirmado oficialmente.

Carrasco ha anunciado también la firma de un documento que llamará a “construir un espacio democrático”, además de alegar por la defensa de las libertades; y presentar una alternativa a la crisis económica.

“Lo que muchos dirigentes no entienden es que en este momento no se trata de defender ideologías, sino de rescatar la democracia, de construir una propuesta que permita la participación, la existencia de varios partidos, de disenso, y en ese marco hay que construir espacios para hablar de esto con la izquierda o la derecha”, ha dicho Carrasco.