Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Soliz dice que Lenín Moreno conoció propuesta de enmieda para reelección, y la apoyó

Doris Soliz, Secretaria Ejecutiva de Alianza País. Foto de Archivo, La República.

La Secretaria Ejecutiva de Alianza PAIS, Doris Soliz, ha precisado en su cuenta de Twitter que el exvicepresidente Lenín Moreno conoció de las propuestas de enmiendas constitucionales para permitir la reelección presidencial, y que estuvo de acuerdo con ellas.


Publicidad

Soliz ha dicho que la reelección presidencial fue tratada en la IV Convención de PAIS, realizada en Esmeraldas, en mayo de 2014. El exvicepresidente Lenín Moreno ha declarado el martes a la cadena Ecuavisa que no está de acuerdo con la reelección.

El miércoles, el movimiento Alianza PAIS expresó su “desacuerdo” con las declaraciones del exvicepresidente, actual Enviado Especial de las Naciones Unidas para asuntos de Discapacidad y Accesibilidad, con sede en Ginebra.

“Con el cariño y el enorme respeto que tenemos por nuestro compañero Lenín Moreno, expresamos nuestro desacuerdo con sus declaraciones, que son personales y no responden ni a la política ni a los esfuerzos y luchas que diariamente nuestro presidente y Alianza PAIS tienen que dar para defender lo alcanzado y cimentar los logros conseguidos como sociedad, y de las cuales ha sido parte activa”, reza el comunicado.