Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Latin Kings y Ñetas se afilian a Alianza PAIS

300 líderes de la ‘Corporación de Reyes y Reinas Latinas en Ecuador’ (Latin Kings) firmaron este domingo nuevos acuerdos de paz, proyectos culturales y reinserción social con el Gobierno Nacional. Foto del Ministerio del Interior.

Alrededor de 250 integrantes de grupos urbanos como Latin Kings, Corporación, Ñetas, Master of the steeet han oficializado su ingreso de afiliación voluntaria al movimiento Alianza PAIS este domingo 26 de abril, según ha reportado el diario oficial El Telégrafo.


Publicidad

Los representantes des las Juventudes PAIS (JPAIS) habilitaron 2 escritorios en Guayllabamba, en Pichincha, para que los militantes de los Latin Kings y otros grupos urbanos puedan efectuar el trámite y obtener el carnet que los identifica como miembros de la organización política.

“El gobierno ha trabajado bastante por la juventud y los grupos urbanos, por eso decidimos afiliarnos para seguir trabajando más activamente”, ha declarado Añex Malabe, de 20 años, citado por El Telégrafo. “El Estado nos ha visibilizado como organizaciones juveniles, estamos construyendo otra imagen para que nuestros derechos sean reconocidos de manera que podamos exponer nuestro problemas y contribuir con soluciones desde nuestra perspectiva”, dice Diego Carrillo, representante de los Latin Kings.