Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño y Rodas se reúnen para coordinar la visita del Papa Francisco

El canciller Ricardo Patiño con el alcalde de Quito, Mauiricio Rodas. Foto: Cancillería

El canciller Ricardo Patiño mantuvo un encuentro esta mañana con el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en el que dialogaron asuntos de coordinación, logística, seguridad y movilidad para que la visita del Papa Francisco se desarrolle sin contratiempos.


Publicidad

“Quiero agradecer al Alcalde de Quito que ha aceptado esta invitación para afinar los detalles de la visita del Papa Francisco, debemos trabajar de manera conjunta para que la visita de su Santidad sea exitosa y con los mejores resultados”, expresó Patiño.

Además resaltó el trabajo que de manera coordinada se realiza con el Gobierno Nacional, la Conferencia Episcopal, la Nunciatura Apostólica y el Municipio de Quito. “Es necesario tener un adecuado nivel de coordinación institucional para que la visita del Papa Francisco sea un éxito, todas las cosas están bien, hay que afinar detalles”, enfatizó.

Rodas puntualizó que 1.000 unidades de transporte público movilizarán gratuitamente a los feligreses que asistirán a la eucaristía en el parque Bicentenario el próximo miércoles 7 de julio, así como también indicó que se han habilitado áreas para el parqueo de 1.200 buses en la ciudad.

El alcalde también mencionó que alrededor del parque Bicentenario se destinará un área para los comerciantes minoristas a fin de que puedan trabajar de forma ordenada. (I)