Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso le dice a Correa que Ecuador “no es su hacienda”

Guillermo Lasso durante una entrevista en Radio Quito. Foto tomada de su cuenta de Twitter.

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, manifestó este miércoles que no entiende “el empeño del presidente (Rafael) Correa de atacar a la familia ecuatoriana. Parece que la consigna es acabar con la prosperidad de la familia ecuatoriana”.


Publicidad

Según Lasso, “el Estado correísta lo que hace es crearle un impuesto a los sueños que afecta a toda la sociedad ecuatoriana”.

“Es un tema de principios, los padres trabajan para proteger a sus hijos, si hacen una casa ni un ladrillo le pertenece al Estado, toda la casa completa le pertenece a los hijos”, expresó.

El excandidato presidencial añadió que “el mensaje que el gobierno está enviando es: si eres pobre mejor quédate pobre porque si te atreves a prosperar en la mitad del camino está el Estado correísta para decirte te voy a quitar todo”.

“Ahora el Estado ‘gallinazo’ va a pretender quitarle lo que legítimamente le pertenece a las familias y le pertenece a los hijos. El Estado pasará leyendo los diarios para ver quien se ha muerto, ir al funeral y quitarle todo lo que es para los hijos”, aseguró.

Lasso mencionó que “lo que está provocando Correa es la desinversión, no tenemos inversiones extranjeras y él le dice a los extranjeros que si no les gusta se vayan a invertir a otro lado”.

Esta no es su hacienda señor Correa, este es el país, es el Ecuador que le pertenece a los 16 millones de ecuatorianos. Yo demando de usted respeto, seguridad, le está creando insatisfacción a la ciudadanía ecuatoriana”, indicó.

Lasso apostilló que “no es posible que ahora se quiera atacar la estructura familiar de la empresas”.

“La riqueza se crea para que los ecuatorianos en vida tengan estímulos para seguir adelante y prosperar y no se coarten sus sueños. Ahora resulta que para Correa es mala la acumulación de riqueza pero es buena la acumulación de poder“, dijo. (I)