Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conaie y otras organizaciones se suman a las movilizaciones en todo el país

Rueda de prensa del FUT, Conaie y otras organizaciones el miércoles 17 de junio de 2015.

Severino Sharupi, dirigente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), anunció este martes que se suman a las movilizaciones que se están realizando en diversas ciudades del país contra los proyectos a la ley de herencia y plusvalía.


Publicidad

“Convocamos como Conaie para sumarnos en las movilizaciones de todo el país, no van a detener las movilizaciones así venga el papa Francisco”, expresó.

Pablo Serrano, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Libres (CEOSL), dijo que están en contra de las políticas del régimen actual, no solo en contra de la ley de herencia y plusvalía. “Invitamos a cada uno de nuestros compañeros el día de mañana a la gran concentración en el Parque El Ejido, en la Caja del Seguro”, agregó.

Por su parte, Mesías Tatamuez, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores (Cedocut), ratificó que nunca estarán de acuerdo con el proyecto de herencias y plusvalías. “Nunca hemos estado de rabo de ningún gobierno y le decimos al pueblo ecuatoriano que estamos con el pueblo porque no representamos a ninguna empresa económica y rechazamos la politiquería oporunista”, dijo.

“No le creemos señor Correa, usted es mentiroso y por lo tanto, van a ser las calles y plazas de este país las que le van a demostrar que el pueblo ecuatoriano hoy busca un nuevo futuro”, manifestó el dirigente sindical Nelson Erazo. (I)

Video relacionado: