Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El responsable de esta crisis se llama Rafael Correa Delgado”, asegura Lasso

Guillermo Lasso en “Diálogos por la Democracia” en la Universidad San Francisco de Quito, el martes 13 de octubre de 2015. Foto tomada de su Facebook

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, felicitó a la selección del Ecuador luego del triunfo de ayer y dijo que nos está dando una lección.


Publicidad

“Nos está demostrando que los ecuatorianos somos talentosos, competitivos, creativos, y que solo necesitamos un buen director técnico que dé rienda suelta a ese talento. Eso es lo que necesita hoy el Ecuador, un buen director técnico, un buen administrador, alguien que dé rienda suelta a nuestro talento y no lo reprima. Que nos deje competir con el mundo, que nos permita tomarnos el partido de nuestra vida en nuestras propias manos”, mencionó.

Lasso aseguró que “el responsable de esta crisis se llama Rafael Correa Delgado“.

Según Lasso, “la solución es una reestructuración integral del gobierno y sobre todo de la industria petrolera ecuatoriana”

“Estamos en manos de un mal técnico, de un mal administrador y es el momento de señalarlo, es él el que genera esta crisis y hay que decirlo con claridad”, insistió.

Lasso agregó que “no podemos soslayar esta situación y tenemos que advertir que el principal factor de la crisis es que el Ecuador está en manos de un mal administrador como lo es el presidente Rafael Correa“. (I)