Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso: “Al borde de una gran crisis, lo último que necesitamos son riñas infantiles”

Guillermo Lasso recorre Imbabura, el 2 de septiembre de 2015. Foto de su página de Facebook.

Guayaquil.- El líder del Movimiento Creo, Guillermo Lasso, ha realizado un llamado a la cordura en relación al reto formulado por el Presidente Rafael Correa al legislador de CREO, Andrés Páez, para encontrarse y resolver sus problemas “uno a uno”. “Ecuador está al borde de una gran crisis económica, lo último que necesita es que sus políticos se enfrasquen en riñas infantiles”, ha dicho Lasso el domingo.


Publicidad

Resulta inaceptable que el Presidente de un país sugiera resolver las cuestiones a golpes. La violencia no es  una solución a nada”, ha dicho.

“La única respuesta madura que cabe es un llamado a la calma, a la reconciliación, a la búsqueda de soluciones para millones de ecuatorianos que necesitan un empleo, una oportunidad para salir adelante. Todo lo demás es contribuir al circo político que nos ha llevado hasta aquí”.

Correa retó a Páez durante la sabatina. Pocas horas después el legislador de CREO aceptó el encuentro, y se ofreció a “pagar las curaciones”.

CREO no apoya ninguna manifestación de inmadurez política que considere una pelea como camino posible. Ninguna. Porque necesitamos enfocarnos en generar empleo, prosperidad, en que nuestros hijos crezcan en un ambiente de paz y libertad”, ha rematado. (I)