Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa confirma que Dahik participará en debate, junto a Mauricio Pozo y Ramiro González

Quito (Pichincha), 26 oct 2015 2015.- El Presidente de la República, Rafael Correa, asistió a la ceremonia de Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, en el Palacio de Carondelet. Varios invitados especiales presenciaron el evento desde el balcón del Palacio, como Robert Grubbs, premio Nobel de Química 2005 y Ares Rosakis, consejero de Yachay. Foto: Mauricio Muñoz / Presidencia de la República

El presidente de la República, Rafael Correa, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el exvicepresidente de la República, Alberto Dahik, participará en un debate con él, y su equipo económico, que se transmitirá simultáneamente en los canales incautados y los medios oficiales, a las 21h00.


Publicidad

En el debate participará también el exministro de la Producción de su régimen, Ramiro González, y el exministro de Finanzas de Lucio Gutiérrez, Mauricio Pozo. El canal matriz será Ecuador TV (canal público), confirmó el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

González indicó ayer, mediante su cuenta de Twitter, que ha aceptado un diálogo con el primer mandatario “en la línea constructiva planteada por el partido Avanza de propuestas para el Ecuador”.

Sobre el tema, el presidente anunció el lunes pasado por Twitter que durante el debate estará acompañado por su equipo económico (Fausto Herrera, ministro de Finanzas; Patricio Rivera, coordinador de Política Económica; y Diego Martínez del Banco Central del Ecuador), y que estarán “analistas críticos u opositores”.

Correa ha agradecido en Twitter a Alberto Dahik, Ramiro González y Mauricio Pozo por aceptar el debate. Ha agregado: “Muchos nunca lo hacen. Hablan cualquier cosa sin contrastar sus argumentos. Otros, jamás serán invitados… por respeto al público, porque dejan mucho que desear”.

Esta mañana, el líder de CREO, Guillermo Lasso ha recordado, en una cadena de WhatsApp, que desde junio ha invitado al Presidente Correa a debatir sobre las maneras para resolver la crisis económica y que nunca ha obtenido respuesta. (I)