Ecuador. Jueves 20 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot ofrece cena de gala a cuatro mil adultos mayores por fin de año

Cena de fin de año del alcalde Nebot a cuatro mil ancianos, en el Centro de Convenciones, el 27 de diciembre de 2015. Foto de la página de Facebook del alcalde Nebot.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ofreció  una cena de gala a cuatro mil adultos mayores (la Sexta Cena de la Solidaridad por Fin de Año y Año Nuevo) al finalizar la tarde del domingo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.


Publicidad

“En casa no hay la oportunidad de tener una cena así de elegante. Por eso siempre esperamos con ansia esta fecha”, dijo Yerly Cajape, citada por El Comercio.

Un ejército de meseros con mandiles blancos y chalecos negros, 450 colaboradores del Hotel Hilton Colon, fueron los encargados del servicio, como cada año. Se sirvió pavo al horno, jamón navideño, budín de vegetales, arroz, relleno y postre fue el menú del día. Se bebió vino. “En total horneamos una tonelada y media de pavo, media tonelada de jamón navideño, preparamos 13 quintales de arroz, y usamos más 3 600 huevos, 150 kilos de harina y 150 kilos de azúcar para el postre final”, ha declarado Bessi Arellano, funcionaria del hotel, a El Comercio.

Nebot saludó y abrazó a la mayoría de visitantes y dio un discurso de apenas dos minutos. “Este es el tributo que ustedes se merecen, por haber entregado al país, a su ciudad, a su familia, a sus amigos, toda una vida de servicio. Aquí estamos para decirles a nombre de su ciudad que pensamos en ustedes, los queremos, los necesitamos”, ha dicho el alcalde Nebot.

ancianos nebot