Ecuador. Jueves 20 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pide que le digan quiénes son “los nuevos ricos de Alianza PAIS”

La Libertad (Santa Elena), 02 de enero 2016.- Presidente de la República, Rafael Correa presentó su informe de actividades en el Enlace Ciudadano 457 desde la ciudad de La Libertad en la provincia de Santa Elena. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República.

El presidente de la República, Rafael Correa, ha desafiado hoy a que se le diga quiénes son “los nuevos ricos de Alianza PAIS”, según ha dicho en el Informe de los sábados, difundido este dos de enero desde la provincia de Santa Elena.


Publicidad

“¿Ustedes se han enterado de periodistas perseguidos, encarcelados por denunciar casos de corrupción?”, ha preguntado el presidente, quien se ha referido por lo menos en tres ocasiones a la prensa independiente como el más poderosos enemigo de la revolución ciudadana.

“¿Se han enterado de algún caso de corrupción? Porque ese otro síntoma de los mediocres, mis queridos jóvenes. La estrategia de echar lodo con ventilador, y gritar ladrón, ladrón, cuando el ladrón pueden ser ellos. Hablan de corrupción, cualquiera puede denunciar un caso de corrupción, para eso no se necesita la comisión de Fiscalización en la Asamblea Nacional, se puede ir a la Fiscalía a denuncia un caso de corrupción”, ha preguntado.

“¿Ustedes han visto alguien que haya denunciado un caso de corrupción? Es puro bla, bla. Entonces, en seguida prendan las alertas, queridos jóvenes, sepan que están ante un corrupto: el que les habla de corrupción y no concrete, no denuncie. ¡Los nuevos ricos de Alianza PAIS! Que nos digan los nombres, para saber, para sancionarlos. Nunca dicen, siempre se quedan en los ¡los nuevos ricos, la corrupción! Nunca concretan nada, son unos mentirosos”, ha dicho.