Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa pide que voten por la 35 al inaugurar plan de vivienda en Babahoyo

Babahoyo (Los Ríos), 05 de enero 2016.- Presidente Rafael Correa, entregó las casas en el reasentamiento Brisas del Río, ubicado en el cantón Babahoyo, a las 204 familias de este complejo de viviendas. Foto: Miguel Romero/Presidencia de la República del Ecuador

Con un llamado “a votar con más convicción por la revolución ciudadana”, cuando faltan 13 meses para desarrollar el proceso eleccionario, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, cumplió actividades este martes en la provincia de Los Ríos, informa Diario El Universo.


Publicidad

“Aquí estamos más firmes que nunca sembrando de obras la Patria”, dijo el mandatario, al pedir a los habitantes del reasentamiento “Brisas del Río” de Babahoyo, que voten por la lista 35, de su movimiento político Alianza PAIS.

Correa destacó que “el plan de vivienda más bonito que ha visto” beneficiará a 204 familias.

“A votar con más convicción que nunca por la Revolución Ciudadana, para que continúe este cambio histórico por la Patria”. “Si mañana fueran las elecciones con Correa de candidato los volveríamos a derrotar 3 a 1. El desafío es derrotarlos 3 a 1 sin mí, y ganar la asamblea”.

Aunque el mal tiempo retrasó la llegada del Primer Mandatario, quien primero aterrizó en Guayaquil, a media mañana Rafael Correa inauguró el anillo vial en Quevedo, una carretera de 25,6 kilómetros, con una inversión de 180 millones de dólares. La obra cuenta con tres intercambiadores de tráfico tipo diamante, y según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas permitirá descongestionar el tráfico de vehículos pesados que ingresan a Quevedo, ciudad que une la Sierra con la Costa.

El tramo II del Anillo Vial de Quevedo es de pavimento flexible y rígido, de dos carriles por sentido, espaldones, parterre central y beneficiará a más de 193 mil habitantes, según información oficial.

En la misma provincia fluminense, Correa entregó de manera simbólica las escrituras de 204 casas en Babahoyo en el reasentamiento “Brisas del Río”. En el acto también estuvo presente la Ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte.

Las viviendas son 51 bloques multifamiliares con 4 departamentos cada uno, dos en planta alta y otros en planta baja, localizadas en el km 1,5 de la vía Babahoyo-Montalvo. [I]