Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macri recibe a Nebot en Olivos

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en la residencia de Olivos, en Buenos Aires, el 4 de marzo de 2016. Foto tuiteada por Jaime Nebot.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha recibido al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en la residencia de Olivos, en Buenos Aires.

Publicidad

Nebot, que ha estado acompañado de su esposa, Cynthia Bohrer, y su secretario privado, José Joaquín Franco, ha compartido regalos con Macri y su mujer, Julia Awada. En el encuentro ha participado también el principal asesor de ambos políticos, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

“Él y su esposa son sencillos, inteligentes y simpáticos, como siempre. Hablamos de todo, asuntos muy profundos, sin que faltaran las anécdotas. Un verdadero placer intercambiar ideas sobre el desarrollo de la regeneración urbana en Guayaquil. Deseo que Mauricio logre hacer realidad su anhelo de libertad y progreso para Argentina y América Latina“, ha posteado luego Nebot, en su página de Facebook.

El jueves, Jaime Nebot fue declarado “Huésped de Honor de Buenos Aires por el alcalde de esa ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, del mismo partido de Macri. Nebot expuso ante la comitiva municipal el modelo de gestión de la Alcaldía de Guayaquil.

El alcalde de Guayaquil está en Buenos Aires desde el pasado miércoles y retornará a Guayaquil el lunes 7 de marzo. (I)