Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que movilizaciones “buscan un muerto”

Quito (Pichincha), 14 mar 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, presidió la ceremonia de Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial - Granaderos de Tarqui. Foto: Mauricio Muñoz / Presidencia de la República.

El presidente de la República, Rafael Correa, ha tuiteado que las movilizaciones convocadas para este jueves 17 de marzo por las centrales sindicales y la Confederación de Nacionalidades indígenas “buscan un muerto”.


Publicidad

Correa ha atribuido la organización de las marchas al Movimiento Popular Democrático (MPD) al que describe “en sus últimos estertores, junto a los politiqueros de siempre”. “No entienden otra forma de hacer política. Es su ‘genial’ estrategia para ‘impedirnos’ gobernar y recuperar sus espacios de poder. No lo lograrán”, ha tuiteado.

“Generan violencia para luego victimizarse. Buscan un muerto. Policías: a ser firmes pero prudentes”, advierte y llama a los padres de familia “a rechazar que estos irresponsables manipulen a sus hijos en los colegios emblemáticos”.

Esta mañana, una plataforma liderada por la CONAIE y las centrales sindicales, han anunciado una “movilización nacional” en contra de la política económica del presidente Rafael Correa y la reforma laboral que se tramita en la Asamblea Nacional. (I)