Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso invita a acompañarlo en su pronunciamiento contra nuevos impuestos

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha invitado al pueblo en general a acompañarlo en la rueda de prensa que dará el lunes 4 de abril en contra de los nuevos impuestos anunciados en el proyecto de Ley de Equilibrio Fiscal, enviado por el presidente Rafael Correa, con el carácter de urgente, a la Asamblea Nacional.

Publicidad

“Invitamos a todos los que puedan acompañarnos en este importante momento político frente a lo que representa un verdadero atentado del gobierno de Alianza PAIS en contra de la frágil economía de la familia ecuatoriana”, ha dicho.

En su chat en WhatsApp, Lasso ha llamado a decirle “NO en las urnas a Correa, Glas, Moreno y sus impuestos”. “Yo sé que el paquetazo tributario les produce indignación y desánimo, pero no podemos perder la esperanza. Ecuador tiene salidas, aún sin petróleo, mi equipo y yo sabemos cómo hacerlo y desde ya estamos trabajando en ello“.

También ha hecho un llamado a “mantener la calma y no perder la esperanza”. “Solo faltan diez meses y unos pocos días más para las elecciones y cerca de trece meses para el cambio de gobierno”, ha escrito.

Lasso se pronunciará el lunes 4 de abril, en la sede de CREO en Guayaquil, ubicada en la avenida Quito y Gómez Rendón, a las 10h00.

Publicidad