Ecuador. Domingo 26 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa almuerza, canta y baila con #TuiterosConRafael

Foto tuiteada por Catherine López.

Quito.- Tras el cambio de guardia de este lunes, el presidente Rafael Correa Delgado mantuvo un distendido almuerzo con los tuiteros que respaldan su proyecto de revolución ciudadana en el Palacio de Carondelet.

Publicidad

Varias fotografías e incluso videos de este almuerzo se encuentran en el hashtag #TuiterosConRafael. Se puede observar al presidente Correa cantando y bailando muy emocionado y alegre con los tuiteros. El líder de Alianza País entonó junto a sus jóvenes simpatizantes la popular y conocida canción “La Guitarra” de Los Auténticos Decadentes, que dice “…por que yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar….”, según se puede apreciar en varios videos.

El almuerzo se da luego de que en la sabatina del pasado 26 de marzo el mandatario declarara una guerra en Twitter para defender su administración.

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, aprovechó el almuerzo -según uno de los videos difundidos- para entonar a cappella la canción “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís. 

Durante este acontecimiento se expuso un cartel en el que se decía “¡Ahora nosotros damos la noticias!”. Además, se entregó medallas con la leyenda: “Rafael Correa Delgado /Presidente de la República del Ecuador”.

Así como el Hashtag #TuiterosConRafael despertó mensajes de apoyo, también hubo gran cantidad de críticas, como lo muestra una versión alternativa de la canción “La Guitarra”. (I)