Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas revela que en almuerzo tuitero se sirvió arroz con seco de chancho

Vicepresidente Jorge Glas, en la sabatina del 9 de marzo de 2016. Captura de pantalla.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, ha informado hoy, en la sabatina emitida desde Naranjal, que el lunes de la semana pasada, en el almuerzo con que el presidente Rafael Correa agasajó a un grupo de tuiteros, se sirvió “seco de chancho, arroz amarillo y maduro”.


Publicidad

En comida, se gastó alrededor de mil dólares. Con otras cosas pueden haber unos seiscientos dólares más, atendidos en el Palacio de Carondelet, con el personal que atiende en el Palacio de Carondelet, en un palacio que no es nuestro, es de todos ustedes”, ha explicado Glas.

Glas ha lamentado que “todo lo bueno que hacemos quieren hacer que la ciudadanía lo vea mal”. Y ha dicho sentir una “indignación profunda” ante las críticas.

“Es algo muy inaudito de cómo se expresaron de quienes conformamos las redes digitales”, ha dicho Manuel Espinosa, quien se encontraba en el enlace, en nombre de los tuiteros. “Es algo muy triste como personas de la más baja categoría se expresaron mal de compañeros y compañeras, haciendo alusión de que nosotros somos vagos, desempleados y personas de la más baja calaña. Realmente fue algo muy sencillo, un evento muy emotivo, cargado de emociones y lleno de expectativas, ya que pudimos compartir un almuerzo en el Palacio de Gobierno. Algunas personas hicieron ver que eso fue un derroche, un gasto, quizás querían que comamos en tarrinas. Apenas fue un grupo pequeño de personas que día a día comparte las obras de la revolución ciudadana“, dijo Espinosa, a quien Glas describió como un “guerrero digital”.