Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa llega a Estados Unidos para promocionar a Ecuador como destino turístico

Tababela (Pichincha), 10 abr 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, viajó a los Estados Unidos de Norteamérica para cumplir con una agenda en Nueva York y Chicago. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

La comitiva del Gobierno ecuatoriano encabezada por el presidente Rafael Correa arribó al aeropuerto La Guardia de Nueva York, a las 01:15 (hora local) de este lunes, 11 de abril. Allí fue recibido por el Embajador Francisco Borja.


Publicidad

En esta  ciudad el jefe de Estado, entre otras actividades, participará de la premiere del programa “The Royal Tour”, que promociona al Ecuador como un destino turístico único en el mundo.


En declaraciones a la prensa, el realizador del video Peter Greenberg, también conocido como el  “detective del viaje” informó que la grabación con el Presidente Correa -quien es el principal guía turístico en el documental- duró  seis días.

La producción captó las mejores e impactantes  imágenes de la Amazonía, la Sierra, la Costa y las Islas Galápagos.
Hasta el momento, el periodista Greenberg ha producido ocho de estos documentales, en los que han participado expresidentes de México y  Perú y el rey de Jordania.

Greenberg resaltó la importancia que el país sea promocionado a través de la mirada del propio Mandatario Rafael Correa. (I)

Fuente: El Ciudadano.