Ecuador. Jueves 30 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que en un año habrá otro gobierno de la revolución ciudadana

Jaramijó (Manabí), 09 may 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, recorrió la Unidad Educativa del Milenio (UEM) Guadalupe Larriva, en Jaramijó (Manabí), como parte del inicio del año lectivo 2016 - 2017 en el régimen Costa. Foto: Eduardo Santillán/ Presidencia de la República

Jaramijó.- El presidente de la República, Rafael Correa Delgado, retomó sus actividades públicas este lunes en Manabí, en el cantón Jaramijó, en donde realizó importantes declaraciones sobre el año electoral que se avecina.

Publicidad

“En un año no voy a estar aquí, habrá otro gobierno” dijo el mandatario, en relación al pedido de la Fiscalía de investigar el cumplimiento de las normas de construcción en el país, que en su opinión deberá realizarse independientemente de quién sea el presidente de los ecuatorianos.

Sin embargo, cuando algunos de los presentes gritaron “reelección”, Correa acotó: “Será un gobierno de la revolución ciudadana, lo importante es la reelección de la revolución ciudadana”.

Esta declaración se dio durante la visita del mandatario a la Unidad Educativa del Mileno Guadalupe Larriva, en donde también dijo que estaba emocionado por las muestras de cariño desde el primer día de su mandato y que la mejor respuesta es continuar con obras, por ejemplo en lo educativo. (I)