Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enrique Ayala propone trabajar candidatura unificada con programa progresista

Rueda de prensa de Enrique Ayala Mora informó sobre su respuesta a la candidatura propuesta en dias pasados. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

El exrector de la Universidad Andina, Enrique Ayala Mora, ha propuesto hoy trabajar “una alternativa electoral unificada con un programa progresista”, como respuesta a la petición de un grupo de intelectuales, hecha pública el fin de semana pasada, para que asuma una candidatura presidencial.

Publicidad

La respuesta de Ayala se ha filtrado, en un boletín de prensa difundido horas antes de la rueda de prensa anunciada para esta mañana.

“En este momento de nuestra historia es urgente unificar a la ciudadanía para enfrentar un régimen de oprobio y una crisis depredadora de la vida de la gente, especialmente de su trabajo. Ante esto, nadie debe desatender un llamado para servir al país. Siempre he contribuido a las más altas causas del Ecuador y ustedes pueden estar seguros de que participaré en la lucha democrática donde me pongan, sin ambiciones ni condicionamientos”, reza el comunicado.

Ayala ha precisado que participa en un Acuerdo Nacional por el Cambio, que tiene el compromiso de “definir conjuntamente una candidatura presidencial”, por lo que: “No puedo tomar una decisión individual, sino más bien contribuir con todo mi empeño a la unidad“. Ayala habló también de eleccciones primarias.


Publicidad