Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Romero, Callejas, Taiano y Valarezo se unen a Lasso en Compromiso Ecuador

Guillermo Lasso, junto a Fernando Callejas, Franco Romero y Vicente Taiano Álvarez, en Cuenca, el 5 de julio de 2016.

El asambleísta por la provincia de El Oro, Franco Romero, hasta ayer afiliado al Partido Social Cristiano, se ha unido hoy al colectivo Compromiso Ecuador, que impulsa la candidatura presidencial del empresario Guillermo Lasso, en la convención que se ha realizado esta mañana en Cuenca.

Publicidad

Junta a Romero, se han integrado también el alcalde de Ambato, Fernando Callejas (que militó en Alianza PAIS), la exconcejal de Quito Macarena Valarezo, y el exasambleísta por el PRIAN, Vicente Taiano Álvarez.

“En la diversidad nos vamos a juntar”, ha dicho Franco Romero. “Aquí estamos los  hombres y la mujeres que sentimos el Ecuador profundo, los que queremos resolver los problemas en el marco de la libertad, la democracia y el respeto a las opiniones ajenas. Ha dicho Guillermo Lasso que una de las primeras cosas que hará será impulsar la derogatoria de la ley de comunicación, y es verdad que no hay mejor ley de comunicación que la que no existe”.

“Quiero saludar a los integran Compromiso Ecuador, ese colectivo que ha abierto sus puertas a los que diversos movimientos sociales y personas que creemos que el Ecuador tiene que transitar por una ruta diferente, un futuro en el que se respeten las libertades, en el que el hiperpresidencialismo sea derrotado, junto a la corrupción”, ha dicho el exalcalde de Ambato, Fernando Callejas.

“La verdadera unidad por la libertad y la democracia se concentra en Compromiso Ecuador”, ha resaltado Guillermo Lasso. “Ya somos 114 de la unidad que crece por la democracia, la libertad y el respeto a la libertad en el Ecuador”.

Lasso se refirió en especial a Franco Romero a quien le dio la bienvenida. “Aquí te respetamos, aquí te queremos, aquí queremos cobijarte con cariño y solidaridad porque creemos en tus convicciones democráticas, en tus ideas, y porque estamos convencidos de que en tu manos a la provincia de El Oro solo le espera prosperidad”.

Publicidad