Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia reclama que millón de dólares gastados en Moreno sale del bolsillo de todos

La candidata del partido social cristiano Cynthia Viteri, con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en Caluma, el 7 de agosto de 2016.

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, ha felicitado a la asambleísta de Pachakutik, Lourdes Tibán, por su triunfo en las primarias de su partido para escoger candidato presidencial.

Publicidad

Cynthia, que el domingo ha recorrido la población de Caluma, en Bolívar, y el sábado, El Morro, parroquia rural de Guayaquil, ha dicho también que los banqueros “no son amigos del pueblo”. Y ha argumentado: “Le presta plata, le cobra intereses, y si no paga, le embarga”. En ambos recorridos ha sido acompañada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

“Hoy empezamos a hacer historia, la historia de un pueblo que sabe que juntos, unidos, nos volvemos invencibles”, ha dicho Viteri durante la suscripción de la alianza entre el Partido Social Cristiano (PSC) y el movimiento Vamos, que lidera el asambleísta Luis Tapia.

“Sí, siento rabia, la misma que sienten ustedes cuando le tienen que decir que no a su hijo que quiere comer algo diferente, que quiere un juguete  o unos zapatos nuevos y que sueña con ser grande para darle a su madre la casa que nunca tuvo… Mientras otros se rifaron su futuro en aviones de lujo que compraron para alimentar su vanidad y cuestan lo que ustedes no consumirían en años”.

“Ya vivimos lo que  nos hizo un economista que dijo que lo sabía todo y terminó endeudándonos y dejándonos en la pobreza a todos”, dijo Viteri.

“Hay un enviado especial a Ginebra que le cuesta al Ecuador más de un millón de dólares en dos años, una persona que vive con 44.000 dólares al mes. ¿Saben de quién es ese dinero? ¿De dónde sale? Ese dinero sale del bolsillo de los ecuatorianos”, manifestó la candidata, agregando que por eso “necesitamos un Estado con alma”.

“El valor de una mujer puede cambiar el mundo. Somos  fuego y  corazón, pasión y juicio profundo. No nos convertirán en esclavo jamás. Ecuador está pie… Bolívar está de pie… ahora, nos convertimos en gigantes”, concluyó Cynthia Viteri.

Publicidad