Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Loja recibió a Guillermo Lasso con concentraciones de respaldo

El país el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, mantuvo el miércoles 10 de agosto una agenda en la provincia de Loja.

Publicidad

Sus actividades iniciaron con una concentración en la Plazoleta Central del cantón Puyango, donde fue recibido por cientos de personas que mostraron total respaldo a su candidatura presidencial.

El líder de la oposición recorrió las principales zonas de Alamor, cabecera cantonal en Puyango, donde conversó con sus habitantes y dio a conocer algunos de los puntos de su plan de Gobierno entre ellos, la generación de empleo que le hace falta al país.

Lasso acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar; el presidente nacional de CREO, César Monge y  el Prefecto de Loja, Rafael Dávila se  trasladó al medio día al cantón Célica para participar de una concentración en el salón social “La Casa de la Abuela”.

La agenda del líder de CREO continuó en el cantón Paltas en un encuentro con sus habitantes en el Instituto Obrero.

En el lugar se comprometió nuevamente con los jóvenes a tirar al tacho de la basura a la Senecyt, así como la eliminación de la Ley de Comunicación.

La visita de Lasso continuará en la ciudad de Loja.  Iniciará con entrevistas en los medios de comunicación, luego una rueda de prensa, posteriormente realizará una caminata por el mercado mayorista.

Por la tarde tiene previsto una concentración con la militancia del movimiento en el edificio de la Cámara de Comercio. (I)

Publicidad