Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia promete crédito barato y rápido a los agricultores en Quevedo

La candidata presidencial del PSC, Cynthia Viteri, en Quevedo, el 18 de agosto de 2016.

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, ha prometido entregar crédito barato y rápido, además de semillas de buena calidad a los agricultores, en una concentración en el malecón de Quevedo, la noche del jueves. Viteri también ha prometido ampliar la principal vía de Los Ríos, que une Babahoyo con Quevedo. “Nos dicen que no hay plata, que por eso no se hace la vía de cuatro carriles que ustedes merecen, que por eso no hay semillas de calidad, que no existe el dinero. Lo que no hay es vergüenza, eso es lo que no tiene (el Gobierno)”, ha dicho.

Publicidad

Cynthia Viteri estuvo acompañada de Johnny Terán, alcalde de Babahoyo y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien llamó a votar por una candidata que, dijo, “sabe lo que se debe hacer para sacar al país de la crisis”.

“Ustedes quieren respuestas, quieren saber qué podemos hacer nosotros para sacarlos de la crisis. Ustedes ya no comen palabras, tampoco cuentos. Aunque ya muchos vinieron a tocarles la puerta a llenarles sus oídos de cuentos y nunca más volvieron para cumplir su palabra. Dicen que soy una mujer combativa, que me debo calmar, pero cómo me calmo cuando mi pecho arde cuando veo que los padres de familia hacen rifa para poderle salvar la vida a sus hijos mientras otros compran caballos finos con la plata de ustedes para rendirle honor al presidente”, ha dicho Cynthia.

“Cómo me calmo si en mis recorridos las mujeres me toman del brazo y suplican por un trabajo para poder mantener a sus hijos mientras otros con su dinero pisan alfombras rojas y viajan en primera clase. Cómo me calmo cuando un solo ecuatoriano gasta 44.000 dólares por mes en Ginebra, más de medio millón de dólares al año, mientras a ustedes les cuesta alma, corazón y vida conseguir el dinero para alimentar a sus hijos. No, no me voy a calmar”, agregó.

“Donde debía haber sembríos solo veo monte, a los agricultores los olvidaron, por eso yo les propongo un gobierno distinto, con alma, que no vea en ustedes solo un número sino que sepa que detrás de ustedes hay persona que los ama. Les propongo en este momento cambiar los aviones de lujo por crédito para los agricultores. Les propongo cambiar los viajes y las grandes comitivas por semillas de buena calidad. Les propongo cambiar el lujo para que tengan comida, techo, salud y trabajo”, indicó Viteri.

“Ecuador está de pie y nunca, nunca más permitiremos que alguien nos ponga de rodillas”, concluyó la candidata socialcristiana.

Publicidad